viernes, 1 de febrero de 2019

Reseña #115 El otro inglés

¡Hola hola!. Hoy vengo con la continuación de la exitosa novela ILSA MADDEN MILLS, EL OTRO INGLÉS. Hace unos días publiqué la reseña de la primera parte, El inglés (pinchar aquí) y hoy os traigo la historia del hermano gemelo de Declan, Dax. ¿List@s para volver a enamoraros de un inglés?

SINOPSIS
Un británico ardiente… Una americana despechada… Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran… El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro… Una historia de amor moderna inspirada en "Romeo y Julieta".

RESEÑA
Si la primera parte, con Declan y Elizabeth, vivíamos una versión modernizada y sexy de la reconocida novela Orgullo y Prejuicio, aquí disfrutamos de una variedad intensa y ardiente de Romeo y Julieta. Para leer esta parte es recomendable leer la primera parte, pues sabremos que ha sido de Declan y Eli un tiempo después de que su historia llegara al final.
En esta segunda entrega conoceremos a Dax, el hermano gemelo de Declan, un chico que tras la fachada de mujeriego, esconde un corazón de oro que solamente latió hace un tiempo junto a una chica llamada Remington. Remi acaba de ser abandonada por su prometido y vuela a Londres con su amiga Lulú dónde en un pub se reencuentra con el que fue su primer amor y aunque al principio no se reconocen, sus cuerpos empiezan a atraerse y descubrir quién son tras las mascaras que les ocultan el rostro.

"Pueda verte o no, siempre buscaré tu olor"
 
Este reencuentro hará que el pasado de Remi vuelva con más fuerza y quiera huir de Dax, cosa que él no va a permitir. Tras el reencuentro toca volver a la realidad y el prometido de Remi aparecerá en escena para recuperar a su exprometida pero él no sabe lo que ha pasado en Londres. Remi deberá hace frente a su pasado y ser capaz de desvelar un secreto a Dax que puede hacer que lo pierda como amigo y como amante.

"Para ti no tengo una lista. No necesito una, llenas todas mis expectativas"

Dax está completamente loco por esta nueva Remi y no puede resistirse a lo que siente por ella pero también siente que no es suficiente para ella y que demasiados prejuicios los separan. Remi sabe que tras el reecuentro nada va a volver a ser lo mismo porque Dax ha vuelto a despertar esos sentimientos que tanto tiempo ha tenido ocultos en lo más profundo de su alma. Ninguno de los dos es capaz de confesar al otro lo que sienten y quizás cuando sean valientes para descubrir sus corazones, sea demasiado tarde...¿o siempre es pronto?

"El destino siempre lo tuvo claro. Hace 3 años intentó juntarnos y fracasó. Lo volvió a intentar en Londres, sin conseguirlo. Pero aquí y ahora lo vamos a lograr"

Esta autora me ha cautivado, utiliza un lenguaje claro, sencillo muy cercano, y que la novela esté narrada en primera persona me encanta porque podemos ver como sienten y piensan tanto Dax como Remi. Ambos personajes están muy bien creados y se nota su evolución a lo largo de la historia y sin duda los dos sufren cambios emocionales a lo largo de la historia y su forma de pensar va avanzando conforme descubren nuevos sentimientos. Me ha encantado la forma que tienen los personajes de hacer frente a todo pero también el miedo de los dos a hacer daño a la persona que quieren.

El Otro inglés llega con la misma fuerza que el Inglés pero Ilsa Madden Mills consigue que vivamos otra historia intensa en la que las decisiones de los personajes van a marcar cada paso que den y puede hacerles avanzar o retroceder. ¿conseguirán Dax y Remi su felicidad o el destino se la va a volver a jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario