viernes, 1 de febrero de 2019

Reseña #116 Como el hielo y como el fuego

Hola de nuevo a tod@s! Estos días que aún tengo libres estoy aprovechando a leer lo máximo que puedo y aquí os traigo dos libros que tenía intención de reseñar por separado pero me los he leído tan rápido que no me he dado cuenta jajaja. Ambos pertenecen a la escritora JENNIFER L.ARMENTROUT, una autora que anteriormente había leído algún libro online pero que esta vez me apetecía tanto leer que me los acabé comprando.

Libro 1: COMO EL HIELO (sinopsis aquí)
Libro 2: COMO EL FUEGO (sinopsis aquí)

Dos parejas de amigos, dos historias distintas pero un mismo intenso amor.

RESEÑA
Kyler y Sidney, Tanner y Andrea, dos historias que tienen lugar en lugares de ensueño.

Kyler y Sidney siempre han sido los mejores amigos, dónde va uno va el otro, siempre están juntos desde que se conocieron en preescolar y Kyler siempre ha estado ahí para proteger a Syd de todo chico que se le acerca y esto ha hecho que Sydney se haya enamorado profundamente de él y aunque Kyler no es capaz de confesarlo, si siempre ha estado ahí ha sido porque lo que siente por ella hace que piense que pueda perderla como amiga. Pero el tiempo meteorológico hace que se queden aislados en la casa de la montaña de él y dónde hay chispas, arde un intenso fuego. Ni él ni ella son capaces de confesarse pero saben que no pueden estar sin tocarse ni mirarse ni un solo instante. ¿se verá su amistad afectada por lo que sienten sus corazones? Kyler es impulsivo y Sydney no puede controlarse con cada roce del que es su mejor amigo y además la amenaza de que alguien les observa y los pone en peligro, hará que quieran protegerse mutuamente pero a veces no es suficiente el roce y el amor para salvar una amistad o algo mucho más intenso. En esta primera parte me ha encantado como los personajes, desde su punto de vista personal, van evolucionando y como sus sentimientos se van haciendo mucho mas intensos, lo que hará que disfrutemos de escenas llenas de sensualidad y de ternura. Esa combinación de amistad y amor hace que no quieras soltar el libro y continuar leyendo. El final es verdad, que me ha dejado con ganas de más y en cuento supe que podía saber más de Kyler y Syd me hice con su segunda parte.

En este segundo libro conocemos a Tanner y Andrea, los mejores amigos de Syd y Kyler, por lo que si no has leído la primera parte, te recomiendo que no sigas leyendo, pro si continuas es bajo tu responsabilidad jajaja.

Tanner y Andrea siempre están a la gresca, Tanner va detrás de todo aquello lleva faldas pero aun así, no puede apartar los ojos de Andrea. Ella tiene sus demonios ocultos en lo más profundo de su corazón pero el pasar un fin de semana juntos en una preciosa cabaña perdida en medio de la montaña, hará que poco a poco los personajes se vayan abriendo y dejarse mostrar tal y como son. Tanner está muy preocupado por ella, pues no hace más que ver como la chica que ama se asoma más a un precipicio del que si llega a pisar el límite, la podría perder para siempre. En este segundo libro, la autora trama el tema de las adicciones de una forma muy precisa pero a la vez tan sencilla que te ayuda a comprender el tema y te dan ganas de entrar en el libro y ayudar a los personajes. Andrea es una joven fuerte y valiente que ha hecho que ella sola no pueda sobrellevar todo sobre los hombros y esté a punto de pisar el límite. Ella se siente atraída por Tanner pero también piensa que ese chico jamás se fijaría en ella para algo más que una amistad, pero el irle conociendo poco a poco hará que su amistad se vaya convirtiendo poco a poco en algo más.

Kyler y Sydney, Tanner y Andrea, dos historias muy intensas en dos parajes de ensueño que hará que los sentimientos de los personajes acaben aflorando y cambiando sus vidas como jamás creyeron que lo harían. ¿Quieres conocerles más a fondo? No te pierdas estas dos novelas de la autora Jennifer L.Armentrout que no os dejarán indiferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario