domingo, 3 de febrero de 2019

Reseña #118 Fuego y Espinas

Buenas noches a tod@s! Hoy no he hecho otra cosa que acabar una novela que tenía pendiente hace tiempo y ya os traigo m opinión. Hacía muchísimo tiempo que no leía nada de fantasía y VICTORIA VILCHEZ ha tenido la culpa de que me haya apetecido coger algo como FUEGO Y ESPINAS y sin miedos afirmo que me ha encantado. ¡Menudo final! ¿queréis viajar entre dos mundos?

SINOPSIS
Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.


RESEÑA
¡necesito más novelas así! Hace tiempo perdí la afición por las novelas en las que a mágia envolvía la trama central y, aunque esta novela no me tenía del todo convencida, la he cogido y he decidido leerla ¡ y menos mal! Me ha cautivado como personajes fantásticos como hadas, dréides, brujos, ninfas, trolls, dragones y otros personajes que en un momento pensaríamos que forman parte de la fantasía infantil, Victoria los ha juntado y mezclado para crear una historia intensa, atrevida y porque no, con su toque de amor. ¡qué sería de mi son las novelas en las que no existiera el amor! ¡y menuda relación nos trae Victoria!

Da igual la distancia que te atrevas a interponer entre nosotros o las barreras que creas que puedes levantar para escapar d mi. Si alguna vez he sentido algo por alguien, si alguna vez una persona ha conseguido escarbar en mi corazón maldito, eso has sido ti, Siah. Nadie más que tú.
Stone es un chico oscuro, serio, misterioso pero con una personalidad arrogante y a la vez tan intensa que tan pronto te dan ganas darle una bofetada como tirarte a sus brazos. Con él nunca sabes lo que puede salir de su boca pero sin duda, me ha cautivado su evolución y como su personalidad real va saliendo al exterior poco a poco. ¿Pero y si en realidad es un traidor y solo busca su propio beneficio?
Prefiero entregarme a Stone y disfrutar del tiempo que nos sea concedido que vivir paralizada por el miedo continuo a que me hagan daño.
Siah, a pesar de cómo ha vivido su infancia, es una chica fuerte, valiente y, aunque al principio el descubrir su origen la va a descolocar, va a hacer frente a cada uno de los problemas que se le presenten, incluso a tener que aguantar al imbécil de Stone, aunque conforme más lo conoce, siente que se empieza a crear una energía y un vínculo con ñel que nunca imagino a pesar de que estar con él le supone hacerle frente a la propia muerte.
La muerte baila en torno a nuestro esperando el momento adecuado para elegir a su presa.
Junto con Liam, Daniela, Isaac, Stone y Siah deberán encontrar la manera de destruir la amenaza que hace peligrar Kazahar, su verdadero hogar,y el mundo humano. Un mundo oculto dentro del mundo real en el que todo es posible y al que para enfrentarlo deberán sacrificar todo lo que tienen e incluso sus propias vidas.
El amor no es amor hasta que intentar matar a tu alma gemela.
Victoria Vilchez me ha sorprendido gratamente con esta historia y estoy deseando que pronto escriba otra gran novela como esta porque estoy deseando saber mas de Kazahar, de Stone y Siah. Ellos tiene una relación que parece destinada al peor de los fracasos, pues la muerte no hace más que rondarles, pero su vínculo puede que sea más fuerte que cualquier otra amenaza ¿no?
Fuego y Espinas de Victoria Vilchez es una novela llena de magia en la que seres fantásticos conviven en el mundo real y que un grupo de ellos deberán aliarse para hacer frente al peligro que amenaza su verdadero mundo y el mundo humano. Stone y Siah encabezarán la batalla, aunque para conseguir su objetivo deberán sacrificar mucho mas de lo que creían, incluso sus vidas. ¿os la vis a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario