domingo, 17 de febrero de 2019

Reseña #121 Me enamoré de mi jefe

Y esta ya es la última reseña del día de hoy. Para que veáis lo liada que me ha tenido la primera semana de uni pero lo que han dado de sí las horas de autobús jajaja. La última reseña de hoy va para ME ENAMORÉ DE MI JEFE  de DAKOTA MILANO.

SINOPSIS
Solo hay una regla: No te enamores
Elena, mi joven asistente de 23 años tiene una mente llena de lujuria y pasión.
Por error dejo su novela romántica erótica en mi computadora y la leí.
Ahora en lo único que pienso es en hacer realidad cada una de esas escenas con ella.
Sus más ocultos deseos traspasados a una novela no tienen límites, y eso me gusta.

Mateo Brusick
Yo soy Mateo Brusick y en el mundo de las finanzas soy un dios, todos me admiran.
Mi negocio vale miles de millones de dólares y apenas tengo 30 años.
Todo el éxito y millones no significan nada cuando mi padre sufre una trágica enfermedad y no puedo darle lo único que él quiere: un nieto.

Elena Bustamante
Tras una falda ajustada y una blusa abotonada se esconde una chica traviesa, pero al mismo tiempo sumida.
Ella sigue siendo mi asistente y cualquier relación entre nosotros dañaría drásticamente mi reputación, pero he mirado dentro de su mente y no puedo sacarme sus groseras palabras de la cabeza.
¿A quién cree que engaña?
Afortunadamente no se pueden esconder esas curvas deliciosas ni esas fantasías pervertidas que abundan en su mente.
Elena sueña con ser una autora de novelas románticas, y yo tengo lo que necesita: dinero y los contactos para hacer despegar su carrera.
Así que le ofrezco un trato que nos beneficia a ambos, un nuevo puesto: quiero que ella sea la madre de alquiler para mi bebé.
Trabajará para mí, por supuesto.
Bajo mis órdenes y mis condiciones.
El contrato es claro.
La dejo embarazada.
Ella da a luz a mi bebé.
Ella logra un acuerdo con una editorial para su novela, le pagaré un millón de dólares y se alejará de mi vida y de la de mi hijo.
Simple, ¿verdad?
Pero las cosas no están saliendo como las tenía planeadas. Las cláusulas del contrato no están dando resultado y me estoy enamorando de ella.
Es una adicción a la que no puedo renunciar ni por un segundo.
Romperé todas las reglas para que se quede a mi lado.

PUEDES CONSEGUIRLA AQUÍ


RESEÑA
Simplemente la leí porque la encontré gratis en Amazon y me llamó la atención. La he leido, si, me ha gustado....no sabría como calificarla la verdad. Es una de esas novelas que te puedes leer en una tarde de domingo fácilmente. Lenguaje claro pero con idioma en latino, escaso, algo repetitivo y la historia al principio me ha recordado a otras tantas en las que la secretaria sumisa siente un flechazo por su jefe y le hace una proposición que no espera. ¿muy cliché quizás? No sé, la verdad es que esperaba más o a lo mejor mis expectativas al leer la sinopsis fueron muy altas.
Mateo, el hombre que lo tiene nada menos un heredero para su empresa.
Elena, la típica sumisa que se ve obligada a aceptar el firmar el contrato con la extraña proposición de su jefe. ¿suena mucho a cincuenta sombras verdad? Pues sí, creo que es una versión corta, en la que todo ocurre muy rápido, en la que hay saltos de tiempo ¿un embarazo no dura 9 meses? En fin, novela para una tarde de aburrimiento sin muchos ingredientes.

No todo tiene porqué gustar y esta se ha quedado atrás. Novela para una tarde de domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario