lunes, 28 de enero de 2019

Reseña #114 Los hombres de Texas no hablan de amor

Hola viajer@s! Hoy vengo con una novela de una autora que conoci gracias a mi madre, OLIVIA ARDEY con el libro Regálame París y que cuando vi que llegaba otro libro nuevo no dudé en hacerme con él al verlo en mi libreria preferida y no dudé en comprarlo. LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR me ha cautivado como lo hizo la historia anterior y aquí os traigo mi reseña.

Podéis conseguir tu ejemplar Aquí

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.
Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

Si nunca he dicho lo sexys que me parecen los vaqueros de las novelas románticas, lo digo ahora. ¡viva las historias de vaqueros! En esta historia nos encontramos con dos historias, las cuales me han encantado, pero no voy a decir nada de una de ellas porque sería hacer spoiler. Me voy a centrar en la historia principal que es narrada desde el punto de vista de la personaje femenina, Sam. He echado de menos el saber más del punto de vista de Jasper pero el libro está contado tan bien el punto desde el punto de Sam que es fácil saber lo que piensa y siente Jasper. Me ha encantado la relación que tienen y como la autora entremezcla pasado y presente, pues para comprender algunas cosas hace falta conocer el pasado de algunos de los personajes para entenderles ahora y digo que os sorprenderá. Dos familias que estuvieron unidas en el pasado y que de alguna forma tiene una pequeña relación en el presente. ¡Eso os sorprenderá!
Jasper es un hombre obsesionado con su trabajo y la llegada de Sam va a ser una forma de relajación y será un gran apoyo para su familia. Ahora que Jasper y Sam se han reencontrado después de 8 años, hay una secreto que los une aún más de lo unidos que estuvieron en el pasado y que cuando se descubra les puede separar para siempre o reformar su relación.

Pasado y presente, una relación marcada por un hecho que ocurrió hace 8 años que cuando se descubre puede romper un amor que parece destinado desde el principio. ¿Te animas a viajar a texas de la mano de Olivia Ardey?