domingo, 17 de febrero de 2019

Reseña #119 Te odiaré hasta que te quiera

Hola, hola. Tras el regreso a la universidad, mi tiempo libre se ha visto considerablemente y hoy traigo dos reseñas. La primera la voy a dedicar a una de las últimas publicaciones de PRISCILA SERRANO con la historia TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA, una novela en la que se demuestra que a veces la amistad puede convertirse en algo más.

La fachada de mujer dura de Noelia deja al descubierto a alguien frágil cuando Marcos, el que fue su mejor amigo y quien desapareció años atrás, sin explicaciones, vuelve a su vida. Lo que ella pensaba que solo era un recuerdo, regresa, convirtiendo lo que en su día fue amistad en una enorme atracción. Pero Marcos sigue sin contarle la verdad sobre su marcha.
¿Qué y por qué lo oculta? ¿Cuál es su miedo? ¿Que lo odie y la pierda de nuevo?
Él tendrá las respuestas a todas estas preguntas cuando decida contarle la verdad.

Puedes conseguirla AQUÍ

¡Acabo de descubrir que había booktrailer! (recordar la próxima vez investigar más)jajajaja. A lo que vamos. En esta intensa historia dos amigos se volverán a reencontrar tras la mayor tragedia que marcó la vida de Noellia, un accidente provocado por un motorista en el que perdió a su padre. Desde entonces ella se ha sumido en un mundo de acción, peligro y adrenalina pero el regreso de Marcos va a hacer tambalearse su dura fachada. Ella se ha dejado llevar por el dolor y el la abandonó en el peor momento pero...¿porqué?
Noellia es una chica que aparenta ser dura pero tras su coraza encontramos a una chica que ha vivido al borde del peligro para esconder todo el dolor que la muerte de su padre le produjo y sobretodo que Marcos se fuera cuando más la necesitaba. Él ha vuelto por ella, por más que pasan los años no consigue olvidarla. Ella le odia, él la quiere. ¿conseguirá deshacer su dura coraza o el motivo de su marcha le obligará a que la vuelva a crear?
Al leer esta novela, el mundo en el que vive Noelia no ha podido evitar recordarme a la novela de 3 metros sobre el cielo pero ¡cuidado! no tiene nada que ver, ni por asomo. Es un mundo en el que el peligro le dará fuerza a Noe para seguir adelante pero nada es lo que parece. Marcos se ha licenciado y vuelve con fuerzas de recuperar a la mujer que ama pero le va a ser dificil.
Priscila Serrano vuelve con fuerza y es que su forma de escribir es tan concisa y clara que en mi mente podía imaginar la acción conforme la narraba. Los personajes están muy bien definidos y van evolucionando conforme a los sentimientos que van floreciendo en ellos. Intensa, trepidante, romántica y dulce; tiene de todo un poco.

Te odiaré hasta que te quiera es una novela intensa en la que la amistad va evolucionando poco a poco, los personajes buscan la manera de superar una tragedia común y es tan vivido que parece que lo vivas en tu piel. ¿Aún no conoces a sus protagonistas? No te la puedes perder.