viernes, 15 de junio de 2018

Reseña #87 Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Hola a tod@s! ¿que tal os va la vida? Yo por aquí ando de exámenes pero sin olvidarme de mis seguidores, que os tengo muy presentes. Hoy os traigo la última publicación de la escritora CRISTINA PRADA bajo el título de UNA HISTORIA DE CHICOS GUAPOS Y UN MONTÓN DE ZAPATOS. Una volumen independiente en el que conoceremos la historia de dos parejas: Lauren y Molly por un lado y por otro Lauren y Bentley

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo.
Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro.
El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre.
Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar.
¿Y tú, te atreves?

Para leer la reseña....
Como siempre Cristina Prada vuelve con una de sus ya míticas historias con su toque de humor y romanticismo y porque no, con un poquito de locura. Me ha gustado como las dos historias coinciden durante un tiempo en un espacio de tiempo, aunque se narran por separado y luego hay una que tiene un salto en el tiempo. Esto me ha sorprendido, pues creía que las dos historias serías narradas al mismo tiempo y no por separado, pero al ser contadas en distintas partes también te permite ver la evolución de los personajes y sus sentimientos de una forma más profunda.
Si tuviera que elegir entre la historia de Molly y James y la de Bentley con Lauren creo que no podría decantarme por ninguna de las dos porque las dos son completamente distintas pero si tuviera que elegir mi escena preferida creo que sería el final de Molly y James. ¡He alucinado! 🚨🚨🚨ATENCIÓN SPOILER 🚨🚨🚨Imaginaros un concierto en tu ciudad lleno de cantantes pero cada uno a una hora distinta y en distintos puntos de la ciudad....¡pues eso! Ya no os voy a contar mucho más porque esta novela hay que leerla si o sí, además sabremos qué es de Ryan y Maddie de la saga Todas las canciones de amor, así que si no la habéis leído leerla antes porque sino os hará spoiler.

Cristina prada cautiva una vez más con una novela llena de imaginación, locura, diversión y como no mucho amor y desamor pero en la que los zapatos no pueden faltar, porque los zapatos son únicos y cada par tiene su momento ¿Aún no la has leído?