martes, 19 de junio de 2018

Reseña #92 Hasta que te rindas

Hola a tod@s! Ya vés que han acabado los exámenes, llega el verano y estoy a tope para recomendar nuevas lecturas. Ahora le toca el turno a lo último de VICTORIA VILCHEZ bajo el título de HASTA QUE TE RINDAS, una historia que aunque la portada esté llena de color, esconde una historia con oscuros secretos pero a su vez mucha luz. ¿Os atrevéis a disfrutar del giro de 360 grados que da la vida de Lizzy y Oliver en una sola noche?

SINOPSIS
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.


RESEÑA
Victoria Vilchez siempre hace que te quedes con ganas de más en sus historias y esta no podía ser menos. Al leer la primera escena entre los protagonistas ya crees que va a ser una novela de alto voltaje pero, aunque por una parte sí que la tiene, principalmente es una historia de evolución de personajes y de como luchan por encontrarse a ellos mismos y conseguir sus sueños.

"Siempre he creído que el mar es como la vida. A veces en calma, amable y sereno, mientras en otras ocasiones nos muestra su cara más turbulenta...feroz y devastador, Crees que no te permitirá volver a tierra y, cuando por fin lo consigues, da miedo volver a internarse en él"

Oliver y Lizzy se conocen en una noche loca tras la ruptura de ella con su novio además de empujada por su mejor amiga a tener un rollo de una noche pero...¿y quién dijo que iba a ser una sola noche? porque tras lo ocurrido a pesar de que Lizzy intenta olvidarlo, el tener que encontrarse con el sexy "dedos mágicos" y encima compartir universidad hará que lo que tuvieron se convierta en una extraña amistad que poco a poco se irá convirtiendo en amigos de confidencias, lo que acabará desembocando en un amor incondicional pero que quizás no sea el momento de llevar adelante. ¿Y si dos almas tan distintas están destinadas a estar juntas y rendirse la una a la otra?

" Quiero ser capaz de bailar en la orilla del mar contigo y
no quedarme nunca más en la arena mirando"

Victoria nos trae una historia llena de superación, lucha  de un romance que será la clave para que los personajes hagan frente a las personas en las que se han convertido y quieran llegar a ser quién siempre han querido pero ¿y si no es el momento? A veces hay que alejarse de lo que uno más ama para volver a intentarlo.

Darle una oportunidad a Oliver y Lizzy, dejarles entrar en vuestras vidas, rendiros a disfrutar de su historia y bailar con ellos a orillas de un mar que será el único espectador de sus momentos más especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario