martes, 19 de junio de 2018

Reseña #91 Dejame estar a tu lado

Hola de nuevo a tod@s. Hoy os traigo una novela muy especial para mí, pues como perteneciente al grupo @PrettyLittleReaders, me hace muchísima ilusión traeros la novela de TOÑI FERNÁNDEZ, la primera de nuestro grupo de amigas blogueras que se ha lanzado a mandar su novela escrita a una editorial. Ella es un ejemplo para nosotras y que DÉJAME ESTAR A TU LADO haya salido por fin a la luz, nos hace a las demás seguir sus pasos. ¿quien sabe si alguna vez me atreveré a mandar mis pequeños escritos? He tardado un tiempo porque estaba esperando a tenerla en físico pero las ansias me han podido por conocer el resultado final y la adquirí por digital. (os dejo aquí el enlace a Amazon).
Me gustaría antes que nada dar las gracias a Toñi por dejarme a mi y algunas personas más de nuestro grupo (no nombro a quién más que nada porque no lo recuerdo😂) por dejarnos leer el borrador que iniciaste y finalmente poder leer un final tan genial que me ha dejado con ganas de más. Creo que ya he hablado bastante, os dejo la sinopsis y mi opinión debajo. ¡Espero que la disfruteis!

Pd: Gracias Toñi por mencionar en los agradecimientos a las pretties (vale, gracias por mencionar mi nombre, casi chillo cuando vi mi nombre)
Pd: por si queréis conocer a Toñi os dejo el link a su blog y al grupo Pretty Little Readers.

BLOG DE TOÑI AQUÍ
BLOG PRETTY LITTLE READERS AQUÍ
FACEBOOK PRETTY LITTLE READERS AQUÍ

SINOPSIS
Diez años es mucho tiempo pero no el suficiente para olvidar lo sucedido.
Sergio vive controlando su presente. Tiene claro lo que quiere en la vida: seguir siendo la persona en la que se ha convertido. Pero algo se le escapa de las manos y le hará recordar lo que es sentir miedo de nuevo.
Mireia no puede creer que haya regresado. Ahora cuando todo parecía en calma… Pero no viene solo y mucho menos con las manos vacías. Deberá preparase para lo que está por venir.
Luchar juntos no es una opción, amarse tampoco. Y es que cuanto más huimos del pasado, más posibilidades hay de que nos encuentre.

RESEÑA
¿Digo ya que me ha encantado? No me dejo llevar por que la autora sea amiga ni que le vaya a hacer propaganda, pero es la verdad. En cuanto leí el borrador supe que iba a ser una gran historia y que puede ver reflejada en ella un poquito de aquella amistad que nos unió hace ya 6 años gracias a la saga Bajo el cielo Púrpura de Roma a mi junto con el resto de Pretties. Mireia y Sergio son dos personas que en un momento indicado de su infancia se vieron por primera vez pero no lo descubren hasta pasado muchos años pero...sus vidas ya no son las mismas. Ambos saben lo que es el miedo, el dolor, el no sentirse completamente feliz en sus vidas pero su reencuentro hará que todo lo que han pasado empiece a formar parte de sus pasados y querer luchar por un futuro.
Toñi narra la historia de tal manera que no puedes dejar de leer, recuerdo que la noche que lo quería acabar tenía que dormir porque tenía un examen pero me era imposible soltarlo. Mireia, por un lado, creo que es una chica lo más corriente y que le guste leer refleja mucho la personalidad de su autora (perdona Toñi pero creo que eso se parece a ti), por otro lado aunque parece una chica tímida acabará evolucionando y volviéndose más fuerte de lo que ya es para enfrentar su dolor y dejarlo atrás, y para ello contará con la ayuda de Sergio (¿me lo puedo quedar Toñi?💕) Me gusta mucho que Toñi haya metido dos puntos de vista porque de esa forma no solo te involucras en la vida de Mireia sino también en la de Sergio y te dan ganas de abrazarlo y estar a su lado, hacer todo lo que sea para que salga del agujero en el que cree estar atrapado y sacarle de ahí.
En fin...creo que si siguiera escribiendo mi opinión no tendría fin pero creo que con todo esto he dicho lo necesario. Os sentiréis identificados con los personajes, querrás meterte tanto en la historia que no podrás dejar de leer pero sobretodo querrás estar al lado de Mireia y Sergio, junto con sus fieles e incondicionales amigos (¡os amo Pretties!💜).

Déjame estar a tu lado es una historia llena de dolor, risas, malos y buenos momentos pero principalmente de mucho amor, amistad y grandes pequeños pasos que uniéndolos harán que sus protagonistas vayan saliendo poco a poco de la oscuridad y puedan alcanzar esa luz que siempre han buscado. ¿Lo lograrán o será más fuerte su pasado y sus consecuencias?No te pierdas esta novela y déjale estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario