lunes, 14 de mayo de 2018

Reseña #86 3 te odio y un te quiero

El blog vuelve a la vida! Si, admito que lleva mucho tiempo parado pero últimamente he pasado una etapa complicada y no tenía ganas de leer pero poco a poco vuelvo al ataque. Que tiemble el mundo lector jajaja. Hoy os traigo la comedia romántica de MABEL DÍAZ bajo el título de 3 TE ODIO Y UN TE QUIERO. Una obra llena de humor y mucha tensión sexual.

SINOPSIS
La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?
RESEÑA
Esta divertida novela os va a hacer replantearos el jugar con la barbie y juntarla con un muñeco al más estilo rastafari con rastas, pelo largo y lo más opuesto a la estirada y mítica muñeca. Porque no hay relación que se parezca más que la de Natalia con Rubén. Cuando descubre Natalia a su nuevo vecino no solo piensa que se van a llevar mal sino que no puede evitar sentirse atraída por el sexy chico de las rastas. Pero....¡no se parece en nada a ella! ¡no puede dejarse llevar por su cuerpo! ¡no, no y no! pero es que Rubén....es mucho Rubén.
Atractivo, divertido y con miedo de sentirse atraído por la barbie de al lado de su pared, no puede evitar fijarse en ella pero alejarse para no volver a sufrir como ya lo hizo en el pasado pero Natalia es tan pija que le saca de sus casillas y más le gusta hacerla rabiar.
Lo que menos me ha gustado de ella es que es muy insegura y tiene muchas dudas de su relación con el hombre que cree que ama pero se complica cuando descubre el verdadero amor en Rubén y todo se vuelve patas arriba.
Él duda, siente que Natalia esconde algo pero cree que todo es debido a su doloroso pasado amoroso pero lo que más me ha gustado de su personaje es su trabajo, pues es fisioterapeuta con niños que sufren discapacidad y eso hace que el personaje se sienta mucho más humano. (vamos, soy educadora y un hombre con niños....ainsss)😍

Sin duda una comedia para disfrutar de los piques entre sus personajes, aunque me habría gustado que hubiera más historia entre su amiga y el amigo de Rubén pero ella es una alocada sexual y el un tío súper tímido ¡quiero libro de ellos!

No os podéis perder esta novela divertida, fresca y a la vez dulce, romántica y muy tierna. Mabel Díaz junta a dos personajes tan distintos que el choque va a producir que mas de una vida a su alrededor cambie y el miedo a sufrir puede ser algo que separe a Rubén y Natalia y puede que... ¿Para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario