viernes, 15 de junio de 2018

Reseña #89 Mi error fue amar al príncipe

Hola a tod@s! ¿Os suena la escritora MORUENA ESTRÍNGANA? Si la respuesta es no, ¡ya tardáis en conocer sus novelas! A mi me encanta como escribe y siempre descubro cosas nuevas de ella, ahora nada más traigo que ¡dos reseñas! La primera será MI ERROR FUE AMAR AL PRÍNCIPE la primera parte de la serie Mi Error compuesta por nada más y nada menos que 10 partes y para alegría mayor las están publicando en físico y ¡¡¡en edición bolsillo!!!

Para más información de todos los títulos que componen esta extensa serie PINCHAR AQUÍ

SINOPSIS
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su
edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...
El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.
RESEÑA
La chica que no haya dicho eso de "Quiero ser princesa" ahora lo dirá ¡quiero ser la princesa de Liam! Admito que hace poquito fue la boda del Príncipe Harry de Inglaterra y muchas nos enamoramos de él y sus miradas pero....¡Liam es igual! Además la historia de esta novela entre Elen y el príncipe empezará de una forma muy divertida y cómica que poco a poco se irá transformando en algo muy intenso pero a la vez lleno de mentiras, porque no podrán decir que están juntos porque Liam debe seguir las normas de su padre: casarse con una chica que sea de su clase y reinar sin ninguna queja. Él sabe que ese es su deber pero ¿su corazón lo sabe? Elen es una chica trabajadora y muy independiente pero desde que Liam aparece en su vida todo cambia y ahora ha dejado de ser la chica estudiosa a la chica romántica que se arregla para salir más, aunque sea a escondidas de sus padres, pues no va a renunciar a Liam pero...¿y él? Sabe lo que tiene que hacer pero no puede abandonar a Elen; su reinado está cerca y sus obligaciones crecerán y con ello los miedos al verse separados para siempre.

"El amor entra en tu corazón sin avisar; sin darte cuenta,
pero ya no sale con la misma facilidad" Elen

Me ha encantado como Moruena ha mostrado las diferencias de sus mundos y sus similitudes pues Elen tiene una responsabilidad hacia sus padres y quiere cumplirla a toda costa. ¿será más fuerte sus responsabilidades o el amor que sienten? Porque a veces por amor, hay que hacer muchos sacrificios.

Otra novela de Moruena Estríngana que tenía mal ganas de leer y a pesar de los exámenes no dudé de comprarla y leerla en dos días. Si todavía no conocéis la serie Mi Error, es muy recomendable leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario