viernes, 15 de junio de 2018

Reseña #90 Mi error fue buscarte en otros brazos

Seguimos hablando de la escritora MORUENA ESTRÍNGANA y ahora le toca a la segunda parte de la serie Mi error: MI ERROR FUE BUSCARTE EN OTROS BRAZOS. En esta apasionante historia conoceremos a los mejores amigos de Elen y Liam (Mi error fue amar al príncipe) y los protagonistas no son otros que Laia y Adair.
Una alocada adolescente y un hombre que a pesar de llevar años esperando a que la chica que ama cumpla la mayoría de edad, lucha por estar a su lado pero puede que sea tarde y ella ya no es la misma que recuerda ¿La recuperará?

Para más información de todas las partes que completan esta extensa serie PINCHA AQUÍ

SINOPSIS
Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando.
Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comparado con la angustia que está viviendo en esos instantes...
¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?
Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.
Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza.

RESEÑA
En esta segunda parte conoceremos más profundamente a Laia, la mejor amiga de Elen y a Adir, el mejor amigo de Liam. Laia es una joven alocada, divertida, risueña, muy dulce y tremendamente romántica, mientras que a Adair siempre lo hemos conocido por un chico serio, que no hace más que alejarse de la pesada amiga de Laia pero en el fondo lo hace para darle la libertad de que ella crezca, madure y dejarle su espacio para que al cumplir la mayoría de edad luchar por lo que siente por ella, pero todo se tuerce. Ocurre un suceso que va a hacer que la divertida Laia se encierre en lo más profundo de su alma y pierda esa sonrisa que Adair quiere volver a poner en su rostro pero ¿porqué lucha ahora por ella? ¿Porqué a esperado tantos años? Laia siempre ha soñado con estar entre los brazos a Adair desde que una vez siendo una niña se calló y el la recogió para evitar caer al suelo.


"Por mucho que hubiera huido de ti. siempre hubiera acabado volviendo.
Porque tú eres mi destino"

En Laia veremos como cambia una chica cuando sufre un abuso y como esas personas van poco a poco evolucionando con la ayuda de su entorno pero lo tendrá muy difícil si todo el mundo la sobreprotege, incluido Adair. Ella quiere volver a vivir y ser la misma pero siempre tiene ese miedo de no poder volver a ser la misma y nunca poder pasar más allá de unos besos con el chico que verdaderamente ha amado toda la vida. Mientras Laia lucha por su luz, Adair recuerda el pasado que siempre le atormenta y eso hará que no sepa qué hacer para estar feliz con Laia, pues teme poder hacerle daño. ¿Eliminaran esos fantasmas que arrastran para ser felices por fin juntos?


Laia y Adair son el claro ejemplo de como salir a la superficie a base de pequeñas caricias y pequeños actos que poco a poco les hacen crecer y vencer sus miedos. Como dice la influencer Tamara Gorro: Lucha, constancia, la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario. No dejes pasar la Serie mi error de Moruena Estríngana, sin duda, merece la pena leerla.


SI SUFRES MALTRATO FÍSICO O PSICOLÓGICO, O ALGUIEN HA ABUSADO DE TI O ALGUIEN QUE CONOZCAS LO ESTÁ PASANDO, ¡¡¡¡DENUNCIAR SIEMPRE!!!
PODRÁS EVITAR QUE OTRA CHICA PASE POR LO MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario