miércoles, 16 de enero de 2019

Reseña #110 Todas las malditas veces que la tuve debajo de mi


Buenos días a todos. Tras este largo parón por las fiestas navideñas que se han juntado con problemas de salud,me reincorporó con la última publicación de la escritora CRISTINA  PRADA. TODAS LAS MALDITAS VECES QUE LA TUVE DEBAJO DE MI es una novela llena de amor y mucha música en la que todo es posible y no hay nada que no pueda ocurrir.

SINOPSIS
¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?

Ava Collins era como tú.

Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre.

Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido.

La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita.
Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop.
Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad

PUEDES CONSEGUIRLA AQUÍ

BOOKTRAILER



RESEÑA
Como bien sabéis soy una gran fan de esta autora y en cuanto vi que el tít
Lo estaba relacionado con la música sabía que me lo iba a tener que leer y al poco de salir me hice con él, y a aprovechando que estuve en la cama lo leí en nada. La historia de Ava podría ser la de cualquier persona, en especial de cualquier chica loca por su grupo de música.


Las chicas también podemos salvar dragones

En esta novela nos aventuramos en la vida personal del grupo de música del momento No Regrets, compuesto por cuatro jóvenes amigos muy unidos:Connor, William,Tyler y Oliver que junto con Frankie harán que la vida de nuestra protagonista, Ava, cambie desde el primer momento que la conocen y surja una fuerte amistad, pero no todos los componentes del grupo la verán como sola una amiga.

A menudo, la solución pasa por hacerse amigo del dragón o buscarle una fregona para que sea feliz. No hace falta tanta muerte y destrucción

Al inicio Ava siempre ha sentido algo por William, pero en Tyler descubre que es el chico con más problemas, es reservado y por las noches llega tarde y se comporta de forma agresiva, lo que hace todavía más que Ava se acerque a él para ayudarle. Entre ellos se va tejiendo una amistad que hará que la situación con William se complique y se vea en medio de los dos chicos. Pero Tyler, marca la diferencia y eso marcará su relación.

Me daba miedo que tú vieras más allá y me encontráras a mí.

La música de los No Regrets son todo un éxito pero últimamente han perdido su esencia y Ava se va a convertir en un papel importante en su vida y en todo lo que les rodea. Ava siempre estará acoplada por Emmet, su alocada amiga y culpable de que ella se vea envuelta en la vida del grupo y Frankie se unirá a su amistad y le ayudará a averiguar como son los Regrets desde dentro y será su guía en su amistad con los chicos.

Tú das sentido a las canciones que canto

Cristina Prada vuelve a cautivar una vez con una historia de una forma tan sencilla y de forma tan clara que te hace sentir lo mismo que los personaje

¿Volverán los No Regrets a ser lo que fueron o la relación de Ava con William y Tyler hacer temblar su amistad? ¿puede una sola chica corriente cambiar el destino de tanta gente? Únete a los No Regrets y vive en su casa una amistad que puede traspasar las fronteras que nunca imaginaron que se presentarían. Una novela en la que la amistad,el humor,el amor y la música se unen para crear una preciosa armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario