jueves, 17 de enero de 2019

Reseña #111 La locura de saltar contigo

Hola Viajer@s! Vuelvo por estos lares tras recorrer la ciudad de Madrid de la mano de los protagonistas de una de las últimas novelas de la editorial Phoebe Romántica escrita por la autora SILVIA SANCHO y no es otra que LA LOCURA DE SALTAR CONTIGO, una novela que pasa del humor, al romanticismo pasando un poquito por el drama y la realidad.

PODÉIS CONSEGUIRLA AQUÍ

SINOPSIS
Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.

RESEÑA
Y he aquí otra novela en la que el personaje salvador es el masculino. Últimamente muchas de las novelas de actualidad es el personaje masculino el que está en conflicto consigo mismo y en esta novela, Silvia Sancho, invierte los polos y es la chica la que tiene un conflicto con ella después de que su novio, el cual sea de paso no la merecía, la deja tirada en el aeropuerto de la peor forma posible: humillada, destrozada y abandonada con una misera carta.

Estoy rota, Dani...Si me aprietas, todavía duele

Y es entonces cuando por casualidad, que nos encontramos con Dani, el mejor amigo de Asier, el cual ya lo conocíamos de la novela El verano que aprendimos a volar juntos y tiene un encuentro con Natalie, nuestra protagonista, después de que hacía unos años se hubieran conocido previamente. En esta historia veremos como después de que una mujer fuerte como Nat haya sido maltratada psicologicamente y fisicamente por su expareja, poco a poco la insistencia de Dani, nuestro serio abogado, hará que la joven vuelva a pensar en la posibilidad de volver a creer en el amor.

Saltar con los ojos cerrados no es lo mismo que saltar a ciegas: lo primero es voluntario, lo segundo es el fruto de una incapacidad

Nat se siente sexualmente atraída por el joven abogado y él poco a poco se irá envolviendo en su locura y hará que ambos descubran como se vive realmente el amor, aunque Dani tenga que pararle los pies a su exnovia que aún le rondará y los pondrá en más de un aprieto.

Las cosas que no entendemos son las únicas especiales

La Locura de saltar conmigo es una novela sencilla, muy bien contada, tanto desde el punto de vista de Natalie como desde el que Dani y podemos conocerles personalmente. Tras leer la historia de Asier y Lara en El verano que aprendimos a volar juntos (reseña AQUÍ) sabía que si salía algo nuevo de Silvia Sancho lo tenía que leer y no me ha fallado.

Esta nueva entrega de Silvia Sancho habla de la superación de un pasado doloroso y del atrevimiento que a veces supone el saltar a ciegas de la mano de alguien sin saber lo que puede haber al final de la caída. ¿estarán dispuestos nuestros protagonistas a saltar juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario