viernes, 25 de enero de 2019

Reseña #112 Algo increíble

Hola mis queridos viajeros y viajeras. Hoy vengo con una escritora que estos días me tiene cautivada y que desde que vi el booktrailer realizado por la ya querida Tiare Pearl (pincha aqui para verlo), supe que tenía que leerlo. Os hablo de la última publicación de ANDREA ADRICH, bajo el título de ALGO INCREÍBLE y sin duda es una historia que no deja indeferente.

SINOPSIS
La familia Dubrow vuelve a Santa Mónica después de una década. Con su regreso, Andreas Johnson, conocido como León, revive el trágico pasado que le une a esa familia, por la que siente una enorme animadversión. 
Fabiola Dubrow es una niña rica que aparentemente lo tiene todo, menos algo tan preciado como la libertad. Se ha pasado toda su vida haciendo el papel de hija perfecta, hasta que se encuentra con Andreas, y ese chico rebelde de rasgos felinos e impresionantes ojos azules se convierte en la excusa perfecta para empezar a trasgredir las normas. 
Andreas, por su parte, no quiere saber nada de los Dubrow. Pero el destino le tiene preparado una sorpresa… Algo increíble de la mano de quien nunca hubiera imaginado.

RESEÑA
A andrea adrich ya la conocía por novelas cono Mi sabor preferido eres tú y Un trocito de cielo para Nathan Littman y con esta última me ha vuelto a enamorar. Tiene una manera de escribir tan sencilla, tan cercana, tan delicada que te permite sentir lo mismo que los personajes y la disfrutas de principio a fin, sobretodo te sientes como la protagonista femenina, Fabiola, necesitas seguir leyendo.

Tu me haces sentir que puedo volar aún sin tener alas.
Y ahora no quiero privarme de esa sensación

Desde que Andreas, o mejor conocido León, ve a una joven en peligro no puede pensar en otra cosa que salvarla pero lo que no sabe es que la chica que no puede dejar de mirar y que tanto desea es la hermana de su mayor enemigo. León no se arrepiente de lo ocurrido pero sabe que acercarse a Fabiola va a remover el pasado y puede que su vida tranquila en Santa Mónica se vea destruida, pero tampoco puede evitar buscarla.

Contigo me siento libre Andreas. Solo tú eres capaz de hacerme sentir libre
¿Y qué tenemos más preciado que la libertad?

Fabiola es una joven que siempre ha intentado estar a la altura de las espectativas de su madre e intentar destacar como sus hermanos a los que su madre venera y ella no hace más que despreciarla. Desde el momento en que la joven ve a León siente una fuerte atracción por él y no evitará acercarse a él siempre que pueda.

Tu me haces sacar ese coraje.
Yo no he sabido lo que era ser libre hasta que no te he conocido a ti.

Ella desconoce el odio de su familia hacia la familia de León, y los secretos hará que su madre se interponga una y otra vez en medio de su relación. León tiene que ser cuidadoso si quiere proteger a la mujer que ama pero cuando el secreto se desvele, será Fabiola la que tenga que decidir qué bando elige: el amor o su familia.

Algo increíble es una historia de amor que no ha podido evitar recordarme a la reconocidísima Romeo y Julieta por el odio que la familia de nuestra protagonista siente hacia el chico que ama su hija. León y Fabiola, Fabiola y León, dos personas de dos mundos confrontados que deberán encontrar la manera de saltar todas las barreras que irán apareciendo entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario