miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reseña #108 Nunca dejes de bailar

Ya llegó! Por fin! hace mucho que quería hablaros de esta nueva novela de PAT CASALÀ, pues tuvo la idea de pasarme el borrador de la novela cuando la terminó de escribir hace meses para ver que me parecía y sin duda NUNCA DEJES DE BAILAR va a sorprender a lectores que sean seguidores de esta escritora. Ha sido una novela que me cautivó desde la primera vez que la leí y tener por fin la publicación en mis manos parece un sueño, porque aunque yo no la halla escrito, es como si tuviera un trocito de mi. No voy a hablar mucho más aquí, os dejo la sinopsis y la reseña.

Puedes conseguirla AQUÍ

SINOPSIS

Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan.

Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él.

¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?

RESEÑA
Gracias, gracias y gracias Pat! Mil gracias por ser de las poquitas personas con las que has contado para conocer de antemano esta indescriptible novela, tan distinta a lo que nos tienes acostumbrados. La historia de Maya y Prometeo me enganchó desde el principio, ese misterio que él emana, La curiosidad de ella por conocerle y conseguir que él se abra a ella, esas escenas en la playa y esos momentos que nos han dejado....ay. ¡quien no quería un hombre así!
Prometeo es un hombre frío, misterioso y serio por todos lados, siempre taciturno y callado pero aunque lo intenta disimular no puede dejar de fijarse en Maya, la joven camarera del hotel en el que él se hospeda y cuya curiosidad no deja de atosigarle pero a la que poco a poco se va abriendo.
Maya es curiosa, joven, con ganas de vivir, enamorarse y comerse el mundo y aunque sabe que no debe acercarse al huésped del que está convencida conquistar, sabe que acabará herida. Esto no le va a impedir conseguir su objetivo y Prometeo se irá rindiendo y se mostrará tal cual es él, con su oscuridad y su luz.
Esto me ha hecho sufrir porque finalmente entiendes porqué es así y porqué lo que puede tener con Maya tendrá fecha de caducidad. Y aunque sabes que va a acabar mal no puedes dejar de leer, pues la pluma de Pat es maravillosa, dulce, fresca y sobretodo describe de tal forma que puedes meterte en la piel de los personajes. El destino puede ser cruel pero a veces da una segunda oportunidad y será entonces cuando Maya y Prometeo deban decidirse por lo que quieren en su vida: engañarse y olvidarse de lo que en su momento vivieron o luchar por todo juntos. El mundo de él es cruel y oscuro, el de ella estaba lleno de luz pero se ha vuelto triste. Y...hasta aquí puedo leer, porque seguiría hablando de Prometeo, Maya y el resto de personajes sin parar.

Pat Casalá regresa con una increíble novela en la que el baila va a marcar el ritmo de la vida de sus protagonistas y con los que vamos a vivir un gran amor, compartir sueños y sobretodo bailar. ¿list@s para enamoraros de la historia de Prometeo y Maya?

1 comentario:

  1. Me encantó contar con tu opinión antes de lanzarme a buscarle editorial y esta reseña me ha encantado. ¡Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar