lunes, 12 de noviembre de 2018

Reseña #107 Sin Mar 5: Tu tan refugio y yo tan a la deriva

¡No os hacéis idea de las ganas que tenía de escribir sobre la última entrega de la SERIE SIN MAR de la escritora CHERRY CHIC! Ya está aquí la historia de Marco, el joven sobrino de Diego Corleone (protagonista de la primera parte de la serie) en la que podremos conocer más a fondo al chico rebelde de la gran familia León y que nos va a hacer sufrir más que ninguna otra pareja de la serie.

Si no habéis leído los libros anteriores a esta quinta parte, TU TAN REFUGIO Y YO TAN A LA DERIVA, os recomiendo que lo hagáis porque os va a hacer mucho spoiler de las parejas anteriores. Si no los habéis leído os dejo la reseña por su os interesa pero animaros a leerlos.
Reseña Serie Sin Mar (Libro 1 a 4) AQUÍ

Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible. Sus miedos se han ido extinguiendo a la misma velocidad que en su espalda crecían un par de alas listas para volar y perseguir sueños que parecían inalcanzables. Casi todo es como debe ser. Casi. Porque a veces, aunque no quiera, duele. Todo duele: la vida, los golpes de realidad una vez al mes, los recuerdos y las dudas de lo que pudo ser y no fue.
Quizá no es una vida perfecta, después de todo, pero es una vida que jamás soñó tener. Ahora solo necesita acabar de cerrar heridas… O abrirlas en canal y dejar que el dolor se enfrente a cada fantasma con la fuerza de quien se ha superado día a día y el miedo de quien tiene demasiado que perder

Consíguelo AQUÍ

Lo primero, para leer esta quinta parte recomiendo pañuelos, porque más de una vez he estado a punto de la lágrima en los ojos. Es el libro de la serie Sin Mar con el que más he sufrido sin duda alguna, pues a la vez que está contado en presente, los dos protagonistas (como en la sinopsis no dice el personaje femenino, no voy a hacer spoiler,aunque si habéis leído los anteriores os podéis hacer una idea) nos narrarán su punto de vista de lo ocurrido en su pasado y como eso los ha afectado de tal manera que les ha convertido en lo que son ahora. Marco ha admitido que tiene una nueva familia que lo quiere y se preocupa por él, pues volveremos a saber de Julia y Diego, Einar y Amelia, Eli y Alex, Esme y Nate, los respectivos hijos de cada pareja con los cuales pasarás momentos tiernos y divertidos,así como de Javier y Sara junto con los padres de Diego.
Todos estos personajes ya aparecían en los libros anteriores y ha sido una gozada volver a poder disfrutar de ellos, en especial de Julia y Einar que han sido mis preferidos hasta que ha llegado Marco y me ha robado el alma.
Cherry Chic vuelve a conquistar una vez más con la historia de Marco y el que ha sido el amor de su vida que vuelve para abrir viejas heridas que no habían sanado y que nos van a hacer pasar momentos tensos, dolorosos, dulces e incluso nos harán mantenernos pegados a la pantalla del kindle para saber lo que va a suceder a continuación.

Vuelve a Sin Mar, reencuentrate con la familia León-Corleone, conoce a Marco más a fondo, su pasado y su presente. Cómo fue antes y en qué se ha convertido, pues cuando menos lo esperaba, el pasado vuelve para abrir nuevas heridas y deberá ser fuerte para poder sanar y seguir adelante con la persona que más ama sobre la faz de la tierra.