lunes, 12 de noviembre de 2018

Reseña #106 Tu, hielo...yo fuego

Hoy toca actualización de lecturas y os traigo la última que apenas me ha durado un fin de semana. Y es que nunca había leído nada de la escritora ANDREA LÓPEZ y en cuanto vi esta portada me lancé a leerla de cabeza porque a mi, todo lo que esté relacionado con la música me chifla. Y menos mal porque TU,HIELO...YO FUEGO es una novela romántica New Adult que no te deja indiferente.

SINOPSIS
Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende cómo la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.
Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la mínima ocasión.
Aun así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.
Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfentarse a cualquier peligro...Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible.
¿Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón?
¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos?
¿Harán caso a su cabeza, o se dejarán llevar por el corazón?

Consíguela AQUÍ

BOOKTRAILER

RESEÑA
Como en tantas otras ocasiones, si digo que me ha gustado no es nada, ¡me ha encantado! cuando conoces a Camila y Lena ves en ellas unas amigas que son como hermanas y se apoyan en todo, estén o no de acuerdo, siempre juntas y dispuestas a todo por su amistad. Y Leo....es el chico de moda, todas las chicas adoran su música y vive la vida por su única pasión, la música. El encuentro con Camila le hará ver en ella no solo a la que era la hermana de su mejor sino que los años la han convertido en una hermosa chica pero que no hace más que rechazarle sin saber él por qué. Intenta recordar si pudo hacerle algo pero no cae en el motivo por el que Camila lo trata tan fríamente.
Leo, a pesar de levantar pasiones allá dónde va, también levanta odios, y eso le va a hacer estar en peligro y vivir al límite, por lo que decide contratar a Camila como la jefa de su equipo de seguridad y mientras, va a intentar acercarse a ella.

"Y si finalmente tengo la suerte de convencerla para que de verdad me dé una oportunidad, voy a dejarme la piel para conseguir hacerla feliz y compensar cualquier daño
que pueda haberle hecho en el pasado"

La vida de Leo no esta segura y aunque nuestra protagonista no lo admita, todavía no ha olvidado el daño que Leo le hizo y va a evitar acercarse a él; a pesar del dolor, ella no puede evitar recordar lo que sintió por el cuando apenas era una chica de 15 años pero el roce hará que retomen su amistad pero las circunstancias harán que Camila esté dispuesta a dar la vida por él y Leo aprovechará cualquier momento para acercarse a ella pero no como amigos.

 "Puede que tú seas hielo, pero yo soy fuego.
Tengo todo el tiempo del mundo para hacer que te derritas"

Lo que no saben es que el peligro está mas cerca de ellos de lo que piensan y entre Yago, el hermano de Camila, Lena, Leo y Cami, tendrán que tener cuidado para que ninguno salga dañado. ¿quién está detrás de todos los intentos de muerte? ¿quién estaría dispuesto a matar de Leo y todas las personas cercanas a él?

Sumérgete en el alocado mundo de Leo en el que no va a faltar la música, pero tampoco la amistad, la familia, la intriga, el peligro, la acción y el romance. Andrea López en Tu, hielo....yo fuego, crea una combinación con toque policíaco y novela romántica que no podrás dejar de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario