domingo, 11 de noviembre de 2018

Reseña #105 La Magfia que nos une

Hola viajer@s! Estoy de vuelta de un largo viaje que me ha tenido mucho tiempo entretenida. Vuelvo tras la lectura de LA MAFGFIA QUE NOS UNE de la escritora ANNY PETERSON. Una novela llena de intriga, familia y amor.
SINOPSIS

Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.

Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia...


Pero aquel niño que le hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia.
Consíguela Aquí 

RESEÑA
La verdad es que me ha decepcionado un poco porque, para ser sinceros, me esperaba otra cosa distinta. No voy a hacer spoiler pero me imaginaba una historia distinta a lo que nos narra la sinopsis. A ver, gustarme me ha gustado no lo puedo negar porque sino no lo habría terminado, pero es verdad que se me hizo una lectura lenta y algo pesada (tambien puede influir que estuviera poco motivada) por lo que me ha costado terminarla.
Manu me ha parecido un personaje creído y chulo, pero cuando lo conoces sabes porque es así y como es en realidad junto con su mafia.
Noa hace mucho que no volvía pero su llegada no es otro motivo que huir de quien la está buscando, pues su trabajo en la policía no es siempre seguro. 
Ella está en peligro y tener que vivir con Manu no va a ser un camino de rosas, pero cuando él sepa el motivo de su llegada, algo en su interior le hará despertar y querer protegerla contra todo pero... ¿y si de quien tiene que protegerse Noa es de los sentimientos de Manu? 

La magfia que nos une  de Anny Peterson es una historia de segundas oportunidades y de la búsqueda de un futuro pero en el que será necesario enfrentar y desvelar hechos del pasado que les han marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario