viernes, 23 de febrero de 2018

Reseña 74 Trilogía Culpables

Hace poco os reseñé un libro que dije que era el mejor que me había leído este año pero creo que esta trilogía no solo lo alcanza, sino que la nombro la mejor trilogía que me he leído en lo que va de año jajajaja y no es otra que la aclamada TRILOGÍA CULPABLES de la escritora MERCEDES RON que tuvo millones de visitas en la red social Wattpad y hace poco ha salido la última parten en formato físico.

Culpa mía, culpa tuya y Culpa nuestra forma la trilogía de una una historia de amor imposible entre dos personas que se ven unidas por culpa del matrimonio de sus progenitores y aunque el principio se dejen llevar por el odio, el vivir bajo el mismo techo les hará aflorar sentimientos que creían que no estaban hechos para ellos. 

SINOPSIS
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.


¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

RESEÑA
Todo empieza cuando la madre de Noah, se traslada con ella a vivir a la mansión de su nuevo marido y allí nuestra joven protagonista se encuentra con los ojos más azules que ha visto en su vida y sabe que no solo indican peligro sino que siente que algo no encaja y que todo le va a hacer poner su mundo patas arriba. Nick, hijo de un millonario empresario, se ve obligado a no solo aceptar a la nueva esposa de su padre sino a su hija, la cual no está acostumbrada a su mundo y aunque él lo evitará, Noah no hará más que meterse en su vida de oscuridad por la atracción que siente por él. No se lo pondrá fácil pero bajo el duro rostro de Noah descubrirá a una chica que le verá solo lo que hay detrás de su fachada de chico duro y con escarceos amorosos sin sentimientos.

"Cuando atas a una persona demasiado fuerte...se lastima al liberarse o se queda atrapada para siempre. Yo soy de las que se quedan atrapadas" - Noah

A pesar de que ninguno de los dos quiere caer en lo que sienten, Nick y Noah se acaban enamorando locamente y eso les llevará a tener que enfrentar no solo sus miedos que acabaran confesando sino que irán descubriendo la verdad de sus vidas. ¿y si todo fuera una mentira? ¿si sus vidas estaban unidas desde hace mucho antes? A nick no le importará nada para conseguir tener a Noah y a Maddie a su lado pero para ello Noah tendrá que sanar las heridas del pasado y puede que ponga su relación con Nick en peligro.

"¿Cómo podía ser mi enfermedad y mi medicina al mismo tiempo?" - Noah

Jenna y Lion, sus mejores amigos serán partícipes de la lucha que los dos van a tener que batallas para conseguir su felicidad. Nick enfrentará su mundo con lo que siente por Noah y ella deberá enfrentar su pasado que nunca parece dejarla atras. Y cuando todo parece mejorar, aparecerán personas del pasado de los hermanastros que les hará poner en peligro aquello por lo que cada vez parece más lejano y difícil de alcanzar.

"De ahora en adelante iba a cambiar, iba a ser mejor persona, iba a tratarla como se merecía, y da igual lo que me costase, no pensaba parar hasta conseguirlo" - Nick

Mercedes Ron hace que con su pluma tan ligera y cercana, te introduzcas en la historia desde el minuto uno, quieres ser Noah, descubrir lo que le ha pasado a Nicholas para ser así de frío y distante con su entorno, querer consolarles en los momentos más difíciles y ayudarles a luchar con las mentiras sobre las que se han basado sus vidas.

Tres libros, una sola historia y muchos secretos y peleas que Nick y Noah deberán enfrentar siempre con la ayuda de sus fieles amigos Jenna y Lion. Sus mundos se han encontrado en el momento correcto pero a quizás no es el momento idóneo para la felicidad que desean alcanzar juntos. Húndete en esta historia romántica de dos personas tan profundas y rotas que harán lo que sea por su final feliz. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado la reseña. Lo que pasa es que creo que esta trilogía no es para mí. Pero gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar