viernes, 2 de febrero de 2018

Reseña #69 Una noche y nada más

Que tal??? Ya he terminado los exámenes y empieza la temporada de retomar el tiempo y coger todas esas lecturas que he ido retrasando.

Hoy os traigo la segunda lectura de la escritora WHITNEY G. tras la publicación de Turbulencias cuya reseña encontraréis aquí. En el caso de hoy ha llegado la hora de conocer la historia que esconde UNA NOCHE Y NADA MÁS, porque a veces las historias basadas en mentiras pueden salir bien.

SINOPSIS
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

RESEÑA
Andrew es un hombre frío y con solo una norma. Solo una noche de sexo y nada más. Pero lo que comienza como un simple intercambio de palabras con "Alyssa" pronto se descubre que ella no es quien dice ser y él tampoco. Todo es una mentira pero todo lo que empiezan a descubrir se empieza a convertir en realidad y los secretos irán saliendo a la luz. Como en la novela de turbulencias, esta historia muestra una segunda oportunidad en la vida, una forma de retomar lo que una vez marcó y les apartó de la felicidad. Aubrey y Andrew tendrá mucho que enfrentar y descubrir no solo de ellos mismos, sino que la mentira puede ser la mejor forma de cambiar la vida. Es eso lo que más me ha gustado, la evolución de la forma de ver la vida de estos protagonistas que a pesar de todo lo que han vivido, tendrán una segunda oportunidad si consiguen superar el pasado. ¿o las mentirás serán más fuertes que sus sentimientos?

No os podéis perder esta nueva historia de Whitney G. en la que se desvela una gran historia en la que las mentiras se vuelven reales y verdaderas.

1 comentario:

  1. Hola, me lo leí hace algún tiempo, y la verdad es que me entretuvo bastante y me gustó. Saludos.

    ResponderEliminar