viernes, 2 de febrero de 2018

Próximas Novedades

Hola hola hola a todos!!!! He estado viendo que el numero de viajeras aumenta muy poco a poco, así que doy la bienvenida a tod@s l@s nuev@s viajer@s que se han animado a este gran viaje literario cuyo destino siempre es indescifrable, sorprendente y nunca tiene fin. Este blog no tiene como objetivo el tener miles de seguidores, sino que los que se apunten a este viaje disfruten de las reseñas y algunos concursos que hago. Es simplemente una forma de expresar lo que vivo con las novelas que leo y quiero compartir con todos vosotros.

Hoy he preparado una entrada con algunas de las novedades que nos ha traído este nuevo año 2018. Empezamos???





En primer lugar, VICTORIA VILCHEZ ha publicado su segundo libro de la serie #UNAESTACIÓNCONTIGO con el título TODO MI OTOÑO, la cual estoy segura voy a disfrutar tanto como la primera, ya que Sean Donaldson, el protagonista de este libro, no se parece en nada a su hermano y dará mucho de que hablar.





En segundo lugar, tenemos a otra de mis autoras preferidas que es MARÍA MARTÍNEZ. Ya sé que hace poco termino de escribir la serie #CRUZANDOLOSLÍMITES pero en su red social de facebook, siempre pone que está escribiendo y ya estoy deseando saber qué se trae entre manos, porque sus intrigas siempre esconden sorpresas increíbles.




Continuamos con MORUENA ESTRÍNGANA cuya última novela #TÚERESLOQUEDESEO que me está cautivando y que muy pronto compartiré con vosotras, porque Kennan y Bell estarán dispuestos a luchar por ese amor que perdieron en su juventud pero tendrán que luchar contra sus fantasmas.





Y al parecer, gracias a la insistencia de mis amigas de @PrettyLittleReaders no puedo dejar de leer la novela de SILVIA SANCHO bajo el título #ELVERANOQUEAPRENDIMOSAVOLAR la que, por lo que me han contado y hecho spoiler (esta me la pagáis) es un romance de alto voltaje y con ganas de dejar al lector flotando en el aire.












Otra autora que este año también va a pasar por este blog va a ser LARA SMIRNOV con la segunda parte de la novela #ELGOLFODECÁDÍZ cuya reseña podréis encontrar aquí con el nuevo título #ELGOLFODECÁDIZYLACABODENUEVAESPERANZA cuya portada acaba de publicar hace solo unos días. También, leeré la novela #QUIEROUNABODAALOMAMMAMIA ya que no solo tiene como  fondo una de mis películas preferidas, Mamma mía (que este año sale su secuela en los cines!!!!) sino que me encantan las comedias de esta escritora.









Otro libros que también estoy deseando leer son la #TRILOGÍACULPA de la escritora MERCEDES RON de la que he leído muy buenas críticas y cuya tercera parte acaba de salir a la venta.

Y por último y no más importante, tendremos nuevas publicaciones de PAT CASALÀ que tras terminar las tres primeras partes de la #SERIESINTI tendremos la continuación con historias de los hasta ahora personajes secundarios y tendremos un nuevo título que hasta el momento solo sabemos que el título será #CUANDOESTOYSINTI cuyo avance podréis disfrutarlo aquí y también contaremos con otra novela que ya anunció que estaba en proceso de escritura y que disfrutaríamos a finales de este año. Espero que llegue muy pronto para poder compartirla con todos vosotras porque os digo que no podréis parar de moveros.


CONTINUARÁ....