lunes, 5 de febrero de 2018

Reseña #71 Tú eres lo que deseo

Hola viajer@s! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Mientras en España nos helamos y algunos esperamos ver nevar en nuestras calles, he aprovechado para comentaros la que hasta ahora ha sido la mejor novela que he leído en lo que va de año: TU ERES LO QUE DESEO de la escritora MORUENA ESTRÍNGANA; una historia de superación y de enfrentamiento del pasado en la que los protagonistas arriesgarán hasta su propia vida para volver a ser los que era.

SINOPSIS
Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto


RESEÑA
Sorprendente. La verdad es que no me esperaba para nada como iba a desarrollarse la historia entre Kennan y Bell: una mujer que finge en el mundo en el que vive, siendo la perfecta ama de casa, con un marido que la engaña y teniendo que aparentar quien no es y que cuando se reencuentra con su amor de juventud vuelve a recordar lo que era sentirse amada y querida. Juntos comenzarán una aventura llena de secretos y misterios pero de erotismo que le hará a Bell descubrir lo que es sentirse deseada por un hombre que dice no poder hacer latir su corazón. Este hecho hará que Bell quiera descifrar porqué el hombre que siempre ha querido no es el mismo y eso le hará Kennan querer protegerla de terminar dañada. Los secretos, mentiras y engaños dan un giro de 360 grados que no me esperaba a la historia y acabas leyendo rápidamente queriendo saber qué pasa después de cada acontecimiento, no te esperas nada de lo que ocurre y cuando todo parece resuelto aparecen peligros insospechados de la persona que menos te esperabas. Amor, erotismo, engaños, mentiras, secretos, acción...Tú eres lo que deseo es una novela que toca muchas temáticas y que conforme más lees más quieres saber y descubrir qué hay detrás de todo.

Historia ligera, con un lenguaje contemporáneo y sin duda tramas que te resultan cercanas porque hoy en día hay cosas que se siguen dando en nuestra sociedad. La historia de amor imposible de Kennan y Bell tiene un gran protagonismo pero se complementa a la perfección con la trama oculta que envuelve el mundo de Bell y que se convertirá en la llave para descubrir la verdad de Kennan y liberarle del peso que lleva a su espalda.¿Conseguirá Bell que vuelva a latir el corazón del hombre que un día la amó con toda su alma? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario