lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña #50 Acepté por ti

Hoy el blog no para! Y es que estar convaleciente es lo que tiene, que he tenido varios días en reposo y poder leer como una loca, además de sacar tiempo para estudiar. La historia que paso a comentar está ambientada en la gran Manzana de  Nueva York, con sus grandes avenidas en la que el título ACEPTÉ POR TI, encaja a la perfección ya que la protagonista de la historia de IRIS T.HERNÁNDEZ, renunciará a su vida durante un año por un desconocido que le va a cambiar la vida para siempre


SINOPSIS
Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida.

Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo.

¿Será Abigail capaz de demostrarle que, desde un principio, sus intenciones no han sido las que él cree? ¿Se olvidará Mike del rencor y se dejará llevar por sus sentimientos?



RESEÑA
Otra novelita corta para leer en un rato perdido entre apuntes o de simplemente descanso.

¿os imagináis que de un día para otro eres la heredera de una multinacional y tiene que trabajar durante un año junto al otro heredero sin conocerle de nada? Eso es lo que le pasa a Abi, que de trabajar en una agencia de viajes, se ve obligada a trabajar con Mike, el hijo de un gran amigo de su padre pero con el que no lo va a tener fácil. Al principio el señor Smith no se lo va a poner nada fácil pero con su fuerza de voluntad, Abi conseguirá hacerse un hueco en la empresa y ganarse la confianza de Jason, el mejor amigo de Mike.

Entre ambos saltan las chispas cuando se miran a los ojos, pero su tiempo juntos tiene fecha de caducidad, pues cuando pase un año Abi deberá decidir si quiere su parte de la herencia o dejársela toda a Mike.


Me ha gustado que los protagonistas, en especial Abi, tenga esa sensación de tiempo, que esté deseando que pase un año para alejarse de la empresa, pero cuando queda tan solo un mes, todo empieza a cambiar y ve en Mike al hombre que desea en su vida. Con respecto a la novela diré que me habría gustado saber qué pasa en los 10 meses de intermedio que pasan entre la parte inicial y final de la novela, pues hay un gran salto en el tiempo y creo que en esos meses podría haber pasado más cosas entre Mike y Abi. Me ha faltado eso, contenido, un poquito de más roce y amor, pero aun así creo que es una novela amena y curiosa.

¿Será la desconfianza de Mike hacia su nueva socia tan fuerte como echarla de su vida, o conseguirá Abigail deshacer un poquito el corazón de su controlador socio?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Espero que hayas disfrutado de ella mucho ������

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado la reseña. Parece de esos libros que se leen muy rápido y pasas un rato agradable. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cariño! La verdad es que ya había visto la novela por las redes, pero hasta ahora no la tenía apuntada jaja. Mi memoria y yo jaja. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te gustara, aunque como dices, te faltará más contenido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola belén!!
    Me ha gustado mucho la reseña, creo que es una novela que puedo leer cuando la lista de pendientes baje un poquito. Te avisaré si la leo para poder comentarla Jeje
    Un besito

    ResponderEliminar