viernes, 6 de octubre de 2017

Reseña #47 Saga Almost

Muy muy buenos días a tod@s! Hoy estamos de enhorabuena, pues hoy sale a la venta la primera parte de la SAGA ALMOST de mi amiga la escritora ADRIANA LS SWIFT.
Es una saga que está compuesta por cuatro libros que a lo largo de este mes de Octubre se irán publicando semanalmente.

Os voy a dejar los enlaces de los libros para que los podáis ir adquiriendo en Amazon:

Libro #1 Almost (6 de Octubre)
Libros #2 Almos in Love (13 de Octubre)
Libro #3 Almost Together (20 de Octubre)
Libro #4 Almost No more (27 de Octubre)

Antes de seguir con la Sinopsis y reseña permitirme darle un millón de gracias a Adriana por dejarme leer su saga antes de que saliera a la venta. Es un placer que escritoras como ellas den la oportunidad a blogueras para leer antes que muchos sus libros y poder darlos a conocer. Espero que os animéis a leerla porque sin duda es una saga que releeré muy pronto y de la que me he quedado completamente e irremediablemente prendada.


SINOPSIS
¿El odio pasado entre familias pesa más que el amor?
Marta y Ernest se conocen en un vagón de tren de camino a Barcelona. Charlan, se gustan y él promete invitarle a una cena en cuanto lleguen. Pero cuando el padre de ella lo ve, los odios familiares pasados, todavía muy presentes, separan a ambos. Algo sucedió entre sus dos familias cuando ni siquiera ella había nacido. Desde entonces, los Casals y los Calçó viven enfrentados en guerra continua.
Cuando Marta comienza días después las clases de la universidad, se da cuenta de que el nuevo profesor del que todas hablan es en realidad ese chico que conoció en aquel vagón, al que su padre no le deja acercarse.
Aunque parecen tenerlo todo en contra, ambos se acaban enamorando y comienza un camino espinoso, lleno de secretos, dolor y lucha por intentar cambiar su propio futuro, anteponiéndolo al pasado de odio entre sus familias.
Pero cuando casi lo estaban consiguiendo...
Una historia de amor y amistad a caballo entre París y Barcelona, en la que el mundo del arte y el universitario se mezclan con un Romeo y Julieta actual.

RESEÑA
Pre-cio-sa. Una historia al más puro estilo del drama shakesperiano de Romeo y Julieta pero adaptado a la más cruda realidad y cercanía a nuestros días, ya que ocurre entre los años 2014 - 2015.
Marta y Ernest no saben quienes son cuando se conocen, pero enseguida descubren que son hijos de familias que llevan años siendo rivales por un suceso ocurrido antes de que nuestra protagonista naciera.
A pesar de todo y de su ética de profesor, Ernest no puede evitar sentirse atraída por su mejor alumna, lo mismo que ella hacia él. Pero todo se complica en su tierna y apasionada historia de amor. Nuevos amores, traiciones, engaños y mentiras se interpondrán en su camino y les harán pasar por los momentos más duros de sus vidas.

"Siempre estamos en casa,sea donde sea, si estamos juntos" Marta

Marta junto con sus amigos Iona, Ignasi, Judith, Josep y Emma verá como su vida va evolucionando y convirtiéndose en una mujer más fuerte y valiente dispuesta a todo por lograr vivir junto a Ernest, el amor de su vida.

"Y París enmudece ante los amantes que han aprendido
a expresar sin palabras su amor" Ernest.

Ernest contará con sus amigos de París, en especial de Elise, la cual se convertirá en un gran apoyo en el peor momento que pase su relación con Marta. Ernest y Marta evolucionarán para convertirse en unas personas más fuertes y unidas y capaces de superar cualquier obstáculo.

"No hemos llegado hasta aquí pensando en lo que teníamos en contra,
sino en lo que nos mantiene unidos" Marta.

Me ha encantado la forma de escribir de Adriana, pues desde el primer día que tuve los libros, no pude dejar de leer hasta terminarla, tiene un ritmo ligero en la acción y te mantiene enganchada porque siempre te sorprende lo que va ocurriendo; te esperas algo y luego lo que pasa no tiene nada que ver con lo que habías pensado, sorprendiéndote capítulo a capítulo. Viven el momento, sin pensar en lo que ocurrirá al día siguiente, sin pensar en qué nuevo impedimento van a tener para disfrutar de su amor.

"Somos presente, Noiva"
"Somos presente, Noiava" Ernest y Marta

Sin duda una de las mejores Sagas que he leído ambientada en nuestro país y que sin duda me he quedado con ganas de saber más de los personajes secundarios, en especial de las parejas de amigos que se van formando a lo largo de los cuatro libros. Un Romeo y Julieta en toda regla en la que el dolor y las mentiras acompañarán una relación llena de amor y superación pero en la que al final el amor podrá con todo o...Casi