miércoles, 4 de octubre de 2017

Reseña #45 Houston tenemos más de un problema

Me echabais de menos? jajaja sé que llevo varios días subiendo reseñas pero he estado varios días en casa por asuntos familiares y se me han acumulado las reseñas.
Hoy os traigo lo nuevo y recién publicado de Zafiro Books, la novela independiente HOUSTON, TENEMOS MAS DE UN PROBLEMA de la escritora Murciana GARCÍA DE SAURA, una comedia romántica en la que Claudia "La princess" se verá envuelta en una divertida e intrigante aventura que le llevará a viajar a tres lejanos destinos para descubrir quién está detrás de lo ocurrido en su familia.







BOOKTRAILER



SINOPSIS
Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.
Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido.
Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.

RESEÑA
Comedia romántica al más estilo al que García de Saura nos tiene acostumbrados pero añadiendo situaciones de intriga y hasta acción. ¿Te imaginas descubrir que tu padre ha muerto por algo ajeno a tu conocimiento? Eso le pasa a Claudia, de un día para otro pierde a su único familiar que le queda y está convencida que no ha sido como la policía le dice, está convencida de que hay algo detrás de todo. Poco a poco, tras una pista que le ha dejado su padre, se pone en marcha con sus alocadas amigas, Daniela y Vera, para llevar a cabo una investigación que les llevará a viajar desde Houston hasta Escocia y Alemania, pero será en el primer destino donde la vida de Claudia cambia cuando conoce a un sexy pero arrogante domador de caballos que no le pondrá las cosas fáciles pero que a la vez,entre caballos, saltarán las chispas entre ellos y hará que lo que empezó como una investigación, se vuelva un romance al más estilo Texano.
Claudia es alocada, se deja llevar por sus impulsos y a pesar del peligro que sabe que puede correr su vida, está dispuesta a saber qué le ha ocurrido a su padre. Daniela y Vera siempre van a estar ahí con ella y serán las encargadas de darle el toque de humor y locura a sus investigaciones.
Por otro lado tenemos al arrogante domador, Arthur. Aunque al principio su amor con Claudia se basa en una mentira, los secretos y su pasado hará que descubra en Claudia una nueva forma de ver la vida y disfrutar juntos de ella ¿o quizás no? ¿qué pasará cuando descubra la mentira de Claudia para acercarse a él? ¿descubrirán Claudia y sus amigas el motivo de la muerte de su padre?
Lo que me ha gustado de la trama ha sido la forma de narrar de García de Saura, siempre sin olvidar los motivos que le han llevado a Claudia a los extremos, hace que Claudia se sienta como una chica normal e inteligente en la búsqueda de descubrir toda la verdad que ha oscurecido su vida.
Arthur se presenta como un personaje osco, borde, arrogante y maleducado pero poco a poco se va viendo como cambia, siempre mirando a Claudia y pendiente de ella; se descubre en él un hombre lleno de vida y alegría; además me ha encantado el tema de los caballos, soy una persona fan de la equitación y me ha gustado y divertido que hasta el caballo que parece odiar a Claudia, se vuelve en su fiel defensor.

Una investigación alocada,divertida y romántica cambiarán la vida de Claudia para siempre y quizás, el conocer a Arthur le haga descubrir que si vida no está en España y no tan fácil como ella se la había imaginado.