lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña #49 Mi sabor preferido eres tú

Hola de nuevo! Ahora os traigo una novelita corta, de esas que en una tarde de descanso te lees tan a gusto y cuando la terminas te ha dejado un buen gusto en la boca ¿a moras tal vez?

Se trata de la novela "MI SABOR PREFERIDO ERES TÚ" de la escritora ANDREA ADRICH. Este libro, he descubierto tras acabar de leerlo (error mio jeje) forma parte de una serie de 4 libros en los que se narra las historias de los 3 hermanos Montenegro:

Libro #1: Dónde vuelan las mariposas
Libro 2 y 3: En el otro lado del corazón
Libro 4: Mi sabor preferido eres tú

SINOPSIS
Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades impiden que fantasee con la idea de que un hombre como Adrián Montenegro pueda desearla. 
Él es guapo, sexy, elegante… y puede tener a la mujer que quiera. Pero él dijo que la quería a ella. 

Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.




RESEÑA
No me había leído ninguno novela de esta autora y la verdad es que me ha gustado, por lo que tendré que localizar sus libros, y si están relacionados con los hermanos Montenegro, protagonistas secundarios de este libro mejor que mejor.

Este libro nos cuenta la historia del hermano menor de los Montenegro, Adrián, junto con la mejor amiga de la mujer de su hermano Jorge, Eva. Ella está loca por él desde la primera vez que le vio y Adrián también se siente atraído por la mejor amiga de Sofía pero las inseguridades y miedos de Eva harán que ella rechace todo acercamiento con su enamorado. Eva arrastra un trauma que le ha marcado en su vida sexual y tiene miedo de que Adrián no quiera saber nada de ella. Pero la confianza, la seguridad y el amor que Adrián está dispuesto a darle hará que poco a poco Eva confíe en ella misma y no se preocupe tanto por su aspecto físico.

Por fin una novela en que la protagonista no cumple los cánones de la belleza perfecta y un protagonista masculino que no se fija en que la mujer lleve la talla más pequeña o tenga una cadera estrecha. Me ha encantado que en esta historia la protagonista muestre que a pesar de no cumplir con “los cánones establecidos de belleza en nuestra sociedad consumista” acabe viéndose como realmente es y enfrentando a sus miedos junto a Adrián, un chico que le hará sentirse una mujer sexy, valiente y tremendamente atractiva. Eva sufrirá, se encontrará de nuevo con su pasado y le hará alejarse de Adrián pero a veces hay que sacar la belleza que llevamos dentro para luchar contra los que nos humillan.

¿Conseguirá Eva superar sus miedos o sus inseguridades le harán alejarse de Adrián para siempre? Descubre una historia en la que la relación no estará marcada por las medidas de la belleza y en la que lo natural brilla por encima de todo.

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no me termina de llamar la atención, pero me alegra saber que te ha gustado. Me gusta eso de que la protagonista no tenga que entrar en los cánones de belleza, porque al fin y al cabo para gustos, colores. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cariño!

    Que pena que no te hayas enterado antes😅 ¡Y encima es el cuarto! Jaja. Bueno, ya tienes un incentivo más para leerte los otros!😉

    Me ha encantado eso de que la protagonista no cumpla con los cánones establecidos en belleza hoy en día. Será un libro en el que no exista el cliché de la prota perfecta.

    Gracias por la reseña.

    Por cierto, el principio es ¡genial! La entrada digo Jaja. Me gustó mucho como empiezas tus reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar