lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña #48 Te lo dije

Hola a todos! Después de este parón en el que he pasado por todo: accidente, vacaciones, ponerme mala...vuelvo a la carga con reseñas que se me han ido acumulando y es que estar de reposo es lo que tiene, que no te puedes mover y lo único a mano era leer y las redes sociales. Antes de nada, BIENVENIDOS a l@s nuev@s viajer@s que se han subido a este blog viajero! Muchas gracias por vuestro apoyo!

Y poniéndonos en funcionamiento, hoy os traigo el título "TE LO DIJE"de la escritora española MEGAN MAXWELL, que mi mejor amiga me regaló por mi cumpleaños y que, aunque ya había leído, la he vuelto a disfrutar como la primera vez.

SINOPSIS

Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.

Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


RESEÑA

Comedia romántica a la que Megan Maxwell no me tiene muy acostumbrada, teniendo en cuenta que los últimos libros que leí fueron los de “Pídeme lo que quieras”.
En esta novela nos encontramos la historia de Victoria, una estirada y pija ciudadana de la gran ciudad de Madrid que se ve obligada a viajar a las Highlands con el propósito de que el Conde McKenna le firme un contrato para su empresa. Pero lo que todo parecía algo sencillo y rápido se acaba complicando cuando Victoria se encuentra con el carácter uraño y serio de Niall, el cual en ningún momento le dice quién es él en realidad. Las mentiras se terminan alargando pero Victoria encuentra un gran apoyo en los abuelos del conde, los cuales le enseñarán el  valor y significado de la familia.

En diferencia a otras novelas de Megan, esta me ha parecido un poco floja, ya que te esperas una historia de su estilo, con contenido erótico y piques de lo más sexys entre sus protagonistas y a mi modo de ver le falta ese toque tan característico; pero a pesar de todo no deja de ser una comedia divertida y con grandes dosis de humor y amor entre los personajes, tanto principales, como secundarios, como el caso de Bárbara con Robert, la alocada hermana de Victoria y el primo de Niall.

Otra cosa que me ha gustado es el valor que se le da a la familia en esta novela, todos se dan cuenta de lo que está pasando entre Victoria y Niall menos ellos mismos, que viven en dos mundos distintos pero que poco a poco se van integrando en un solo mundo.


¿Podrán las mentiras ser tan fuertes como el amor entre el humilde conde y la estirada de la ciudad o el amor será suficiente para unir sus mundos?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo que cuentas de la historia parece muy divertida. Me alegra que la hayas disfrutado. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Uff ¡hace siglos que no leo nada de Megan! Jaja. Esta historia fue una de las primeras que me leí, por ello mi memoria Dory está escasa en recuerdos jajaja. Eso significa... ¡qué ha llegado la hora de releermelo! Me ha encantado la reseña. Muchas gracias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar