viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña #44 Preguntármelo Ahora

Hola a tod@s! Hoy salgo de las profundidades del mar Mediterráneo y vuelvo de pasar dos días junto con Gale y Luna en la isla de Formentera mientras disfrutaba de su historia escrita por ANA FORNER, y bajo el titulo de PREGÚNTAMELO AHORA. Una historia de amor que a pesar del paso d3 los años, no ha podido separar dos almas gemelas. List@ para sumergirte con Gale y Luna?









BOOKTRAILER


SINOPSIS

Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.
Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?»
RESEÑA
48 horas! Eso es lo que me ha costado devorarme y volverme loca por esta historia como con otras de Ana Forner. ¿Te imaginas volverte loca por un hombre que acabas de conocer y después no vuelves a verlo hasta después de 8 años? Eso es lo que le pasa a nuestra protagonista,Luna. En cuanto pone los ojos en los de Gael sabe que su vida va a estar unida a la suya pero no sabía todo lo que tendrá que luchar por estar con él, porque ¿y si en este cuento de hadas el que necesita ser rescatado es el príncipe?

"El Corazón nos dice lo que la cabeza no quiere oir.  Escucha el tuyo y serás feliz"

Gael no es un hombre fácil pero parecer ser otro en cuanto esta en los brazos de Luna pero cuando se reencuentran Luna desconoce al hombre que tiene frente a ella. Gael no es el mismo pero siente que él no le quita los ojos de encima y desea llegar de nuevo a él.

"Yo no quiero estar con un tío normal, Gael,
yo quiero estar donde el viento arrecia
con fuerza"

Me ha encantado como Ana Forner ha escrito esta novela tan cautivadora, que no puedes dejar de leer hasta terminar y querer conocer a fondo a Luna y Gael. Otra cosa que me ha gustado esa "sorpresa" que ha incluido en esta historia (leer antes la novela Elijo Elegir)  pero sobretodo la escena de Pretty Woman. ¡creo que con ese momentazo morí! Si hay una peli que adoro ver es la historia de Vivian y el incluirla en esta novela le viene ¡como anillo al dedo!

"Porque ahora quiero más —susurro—, ahora quiero el cuento de hadas"

Una historia de amor imposible al mas estilo cuento de hadas en el que la película de Pretty Woman jugará un papel de lo más importante y que hará que te quieras ir volando a Formentera de la mano de Gael y Luna. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola, mi niña! Me ha llamado la atención el libro, y pienso leerlo en cuanto pueda (ya sabes, los pendientes, jeje). Me ha gustado la reseña, y me he quedado con ganas de saber más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    sin duda me apunto este libro, me ha gustado mucho la reseña y se nota que te ha gustado, me has convencido!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! De esta autora creo que me he leído uno o dos libros creo. Pero... ¡con ganitas de leer este! Que intrigada me has dejado con Luna y Gael jaja. ¡Después de leer este libro ya no podré ver a mi futuro primo con los mismos ojos jaja! Es que se llamará así ;)
    ¡Muchas gracias por la reseña guapa!

    ¡Hasta la próxima preciosa!

    ResponderEliminar