miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña #31 Serie Kiss Me

Hola a tod@s! He conseguido sacar un ratito de esta dura temporada de exámenes universitarios y volver a retomar el blog con un par de reseñas de este último mes para recomendaros nuevos libros para leer este verano. Qué mejor que relajarse que son historias románticas y divertidas!?

La primera reseña de este mes se trata de la SERIE KISS ME de la autora ELLE KENNEDY, la cual está teniendo un gran éxito entre los amantes de la lectura adolescente y los no tan jóvenes jeje.

La serie KISS ME está compuesta por 4 libres independientes muy amenos de leer y de disfrute absoluto! si hubiera tenido más tiempo en pocos días los hubiera terminado porque me habría pasado todo el día con ellos, pero tengo es temporada de estudiar. En fin, como decía son 4 títulos con personajes diferentes pero que recomiendo leer en orden de publicación ya que leeríais spoilers de los anteriores.

Os dejo los links de los 4 libros a continuación:

- KISS ME #1: Prohibido enamorarse
- KISS ME #2: Objetivo tu y yo
- KISS ME #3: Inmune a ti
- KISS ME #4: Contigo hasta el final

BREVE PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.


RESEÑA PERSONAL

Hannah y Garret, Grace y Logan, Allie y Dean, Sabrina y John Tucker, 8 amigos, 8 historias que contar y 4 amores increíbles entre personas que nunca en su vida habían pensado que amarían de una forma tan intensa y sorprendente.
Hannah y Garret se conocen por conveniencia, ella es la lista de la clase y él necesita aprobar, Logan llama por error a la puerta de Grace y no se la puede sacar de la cabeza desde entonces, Dean no puede evitar mirar a Allie y Sabrina queda embarazada de Tucker en una loca noche. No oír solo eso engancha? a mi si! Me esperada las típicas historias del chico malote que enamora a la chica buena de la clase pero es al revés, ellas tienen el poder, ellas les enamoran a ellos con su dulzura, frescura y locura cuando quieren conseguir lo que quieren. Con estas 4 parejas vas a reír, disfrutar, conocer el Hockey y el fútbol americano de la mano de 4 chicos que descubren la felicidad de ser ellos mismos con las chicas de sus vidas, también os vais a enfadar con sus cabezonerias y llorar cuando las cosas se tuercen pero sobretodo vais a querer ser Hannah, Grace, Allie o Sabrina. Conforme las historias avanzan son amores más maduros y aprendes que a veces por amor hay que sacrificarse o cambiar el destino que tenías en mente

Esta serie me ha enseñado que el futuro siempre puede cambiar, que puede aparecer en tu vida una persona que no esperabas y estás dispuesta a arriesgarlo todo por la otra persona e incluso cambiar tus sueños si descubres en ellos tu verdadera felicidad. Lee Kiss me, disfrutalo y contadme ¿con qué pareja os quedáis?

18 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama nada la atención esta saga...
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho el tema que trata y me alegra que te haya gustado tanto
    Un abrazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Solo nos queda por leer el último, y de momento nos han encantado todos!
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Esta saga me ha encantado y mis preferidos son Garett,Hannah, Dean y Allie. Aunque los otros me han gustado, estes son los que más me han llegado. Mil gracias por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi está saga no me llama nada la atención a pesar de las muy buenas notas que tiene, la seguiré dejando pasar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que esta saga me gustó mucho y estoy deseando de que la autora diga de quién será el spin-off que está escribiendo, espero que sea de Fitzzy.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! esta saga no me ha llamado mucho la atención, a pesar de haber leido buenas reseñas sobre los libros que la forman. Lo dejo pasar, gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Empecé a leer el primero pero no terminó de convencerme y me da mucha perece seguir al ser cuatro libros (?) jejeje No creo que los lea XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El primer libro no me gusto nada y tengo muchas ganas de leerme los siguientes.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    LT

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído mucho la reseña, mas que nada porque es una de las que tengo pendientes, espero hacerlo pronto porque todos habláis maravillas de esta saga.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sin exagerar, creo que en bookstagram veo todos los días imágenes de libros de esta saga jajaja Pero a mí no me atrae para nada así que voy a pasar.
    Gracias por la reseña :)

    Un abrazo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  12. Hola! Creo que me has convencido! No tenía muy claro si leerlos y ahora ya creo que lo haré este verano! Sin duda me gusta eso que cuentas de amores intensos y que ellas tengan el control, me gustan los chicos malos para que engañarnos pero que ellas manden también!As mujeres que conquistan son con más que más indentifico! Me ha encantado tu reflexión del final( lo llamo así, aunque no sé si lo será) me encanta eso que dices! Porque to siempre creo que todo puede cambiar y que cuando menos te lo esperabas pummmm conocerás a tu lata siempre! Dentro de poquito los comprare 😅😅 un besito ♥️

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues me falta el último que este verano seguro que me cae porque los tres anteriores me parecieron adicción pura. No sabría cual elegir de las tres parejas que he leído, quizá la primera o la tercera. Me alegro de que los hayas disfrutado a pesar de los exámenes.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me queda el último por leer y si sigue el camino de los otros seguro que me gusta. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, mi niña! No sé qué me pasa con esta saga que es un sí pero no. Igual en verano que tengo más tiempo los leo, pero con todos los que tengo pendientes... gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales la oportunidad a estos chicos sexys k conociéndote te van a enamorar. No lo dudes!

      Eliminar
  16. Hola!
    Ya he leído varias reseña de esta saga y como ya he dicho estoy esperando tener todos para leerlo, espero que sea pronto y disfrutarlo como tú.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar