miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña #31 Serie Kiss Me

Hola a tod@s! He conseguido sacar un ratito de esta dura temporada de exámenes universitarios y volver a retomar el blog con un par de reseñas de este último mes para recomendaros nuevos libros para leer este verano. Qué mejor que relajarse que son historias románticas y divertidas!?

La primera reseña de este mes se trata de la SERIE KISS ME de la autora ELLE KENNEDY, la cual está teniendo un gran éxito entre los amantes de la lectura adolescente y los no tan jóvenes jeje.

La serie KISS ME está compuesta por 4 libres independientes muy amenos de leer y de disfrute absoluto! si hubiera tenido más tiempo en pocos días los hubiera terminado porque me habría pasado todo el día con ellos, pero tengo es temporada de estudiar. En fin, como decía son 4 títulos con personajes diferentes pero que recomiendo leer en orden de publicación ya que leeríais spoilers de los anteriores.

Os dejo los links de los 4 libros a continuación:

- KISS ME #1: Prohibido enamorarse
- KISS ME #2: Objetivo tu y yo
- KISS ME #3: Inmune a ti
- KISS ME #4: Contigo hasta el final

BREVE PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.


RESEÑA PERSONAL

Hannah y Garret, Grace y Logan, Allie y Dean, Sabrina y John Tucker, 8 amigos, 8 historias que contar y 4 amores increíbles entre personas que nunca en su vida habían pensado que amarían de una forma tan intensa y sorprendente.
Hannah y Garret se conocen por conveniencia, ella es la lista de la clase y él necesita aprobar, Logan llama por error a la puerta de Grace y no se la puede sacar de la cabeza desde entonces, Dean no puede evitar mirar a Allie y Sabrina queda embarazada de Tucker en una loca noche. No oír solo eso engancha? a mi si! Me esperada las típicas historias del chico malote que enamora a la chica buena de la clase pero es al revés, ellas tienen el poder, ellas les enamoran a ellos con su dulzura, frescura y locura cuando quieren conseguir lo que quieren. Con estas 4 parejas vas a reír, disfrutar, conocer el Hockey y el fútbol americano de la mano de 4 chicos que descubren la felicidad de ser ellos mismos con las chicas de sus vidas, también os vais a enfadar con sus cabezonerias y llorar cuando las cosas se tuercen pero sobretodo vais a querer ser Hannah, Grace, Allie o Sabrina. Conforme las historias avanzan son amores más maduros y aprendes que a veces por amor hay que sacrificarse o cambiar el destino que tenías en mente

Esta serie me ha enseñado que el futuro siempre puede cambiar, que puede aparecer en tu vida una persona que no esperabas y estás dispuesta a arriesgarlo todo por la otra persona e incluso cambiar tus sueños si descubres en ellos tu verdadera felicidad. Lee Kiss me, disfrutalo y contadme ¿con qué pareja os quedáis?