lunes, 26 de junio de 2017

Reseña #34 Aquí le echamos muchos huevos a...la tortilla

Y porqué el terminar exámenes merece una fiesta??? Porque empieza el veranito y el tiempo de disfrutar y viajar! Y con este nuevo libro recién publicado de GARCÍA DE SAURA he viajado mucho, empezando en mi ciudad y recorriendo París de la mano de Mattew y Maica.

Con esta novela con el divertidísimo título de "AQUÍ LE ECHAMOS MUCHOS HUEVOS...A LA TORTILLA" me he vuelto a enamorar de mi ciudad, Zaragoza, y de París (que este veranito voy a volver a visitar!!!!!)
List@s para llorar de risa y enamorarte profundamente de París?

SINOPSIS
Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química.

Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga
y se vería obligada a meter a una francesa en casa.


A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

BOOKTRAILER




RESEÑA
Muy muy muy recomendada para ya! No os podéis perder esta disparatada y divertidísima novela que García de Saura publicó este pasado 20 de Junio. Si disfrutasteis del título "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" con este otro os vais a partir de risa! Desde el principio del libro todo son risas y carcajadas con Ainhoa y Maica, alias Zipi y Zape, dos amigas recién graduadas en Química, por la facultad de Zaragoza, que deciden inscribirse a un programa de intercambio para disfrutar del verano juntas pero finalmente separadas!!! Ainhoa acaba en Londres y Maica en París con Mattew el parisino más atractivo, elegante y más sexy a la vez que caballeroso ¡y romántico!

Con él descubrirá que los franceses no son tan terribles como su padre Paco, odiador de los vecinos galos, dice que son. Desde el principio Maica no puede evitar poner en apuros al parisino que no hará otra cosa que seguirle el juego y simular que no entiende nada de español ¡no es listo el tío ni nada! Ese juego hará que Maica y él estén todo el día discutiendo pero...cuando se descubra el pastel....¡BOOM! ¡París les cambiará para siempre! ¿Quién no quería enamorarse en la ciudad de la Luz y ciudad del amor? (yo la voy a visitar a finales de Agosto jajajaja)

"¡Me cago en los franchutes, en Francia, en Napoleón y en la tortilla francesa!!!
¡¡¿Cómo diablos ha conseguido aguantar y disimilar tan bien?!!

Mattew se ha enamorado como nunca en su vida y Maica descubre con el amor su verdadera forma de madurar y convertirse en una mujer luchadora y valiente, dispuesta a todo por luchar por él, a pesar de que su cabezonería (eso en Zaragoza es muy común) a veces le haga no ver las cosas claras.

"Maica no quiero que nadie pueda abrir ese candado. Eres mía, y no pienso compartirte con nadie. Mientras esté cerrado, sabré que es así"


En Ainhoa, Maica tendrá su gran apoyo cuando discuta con "Su Napoleón" y riete con las ocurrencias de su abuela Isabel y su hermano Curro, el cuál será capaz de hacer espabilar a su hermana y descubrirle lo que realmente quiere y debe hacer por su felicidad. No nos olvidemos de Paco, el odiador de los franceses, porque tiene un secreto que volverá loca a Maica a su regreso.

Conoce Zaragoza y sus rincones más turísticos y conocidos por los almendrones (así se nos nombra en Aragón), bebe en el tubo, conoce la ciudad universitaria, la City, visita el Palacio de la Aljafería y enamórate profundamente en París! Sube al  apartamento de Mattew de la Rue Rivoli con vistas a la hermosa y característica Torre Eiffel, disfruta de la noche con sus paseos en el Bateau Mouche, rodea en moto L'Arc de Triòmphe de mano de Mattew y disfruta de sus pequeñas cafeterías a orillas del riso Senna y debora sus dulces Croissants que tan loca ponen a Maica, pero sobretodo... LEE ESTA ROMÁNTICA Y DIVERTIDA NOVELA!