miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña #32 Tú dale samba y yo...rock & Roll

Hola de nuevo! Este libro va a tener especial mención porque tuve la suerte y gran oportunidad de estar en su presentación con la autora Zaragozana (como yo jajaja) SILVIA MARX, acompañada de amigas como Lucía Arca, escritora y administradora del blog "La pluma del ángel caído"  y Ester también administradora del blog "Mundo de fantasía".

Vamos a poner ritmo a la tarde con TÚ DALE SAMBA Y YO...ROCK AND ROLL, la última novela de Silvia, la cuál me he leído en tan solo cuatro días (culpa de los exámenes) y que sin duda os hará pasar un buen rato.

May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida  luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.

Ya tenía ganas de volver a leer una novela ambientada en mi ciudad! Desde las novelas de Marta Francés, también escritora de Zaragoza, deseaba volver a sumergirme en una ciudad como es Zaragoza y esta vez lo he hecho de la mano de May, Eva, Chiara y Toni. 4 Personas que se verán envueltas en un trío amoroso protagonizado por May y Chiara engañadas por el "cabronazo" de Toni. Él y May son pareja hace tres años y Chiara entra a trabajar en el hotel donde trabaja Toni y Eva es una nueva detective en la ciudad. Podéis haceros una idea de lo que va a pasar verdad? Pues el lío está servido, nos meteremos en la mente de los 4 personajes y querremos y a la vez odiaremos a Toni...engaña a May pero se ha enamorado y es tan tierno....pero dónde las dan las toman!!! la venganza se sirve en frío como el cierzo del invierno en Zaragoza jajaja.

Una comedia romántica en las calles de Zaragoza que te hará disfrutar, amar y odiar. Es verdad que esperaba un poco más de Eva, de su vida, un amor para ella aquí en Zaragoza y una venganza un poco más cruel para Toni (si, soy un poco malota cuando creo que alguien tiene que sufrir) pero no dejar de ser una historia que me ha gustado y que recomiendo para leer este veranito.