lunes, 26 de junio de 2017

Reseña #33 Bilogía De la Rosa

FELIZ VERANO A TOD@S! Hoy 26 de Junio hace 5 días que hemos entrado en mi estación preferida del año y que mejor que empezar con dos buenos libros???
Hoy os traigo la BILOGÍA DE LA ROSA de la escritora JEZABEL MARÍ compuesta por dos partes:

PARTE #1: No se por qué
PARTE #2: Ya se porqué

SINOPSIS
Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida. 
Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse 


RESEÑA
Dulce, fresca, divertida y muy muy romántica! Esta bilogía me ha sorprendido porque está escrita desde el punto de vista masculino, cuando lo común hoy en día es que las novelas de género romántico erótico están narradas desde el punto de vista femenino o desde el punto de vista de los dos.
Héctor es un médico de prestigio que trabaja en su clínica y cerca de cumplir los 28 llega a su vida de golpe Sara, una adolescente de solo 17 años que anda por su casa a cualquier hora junto con su hermano pequeño y es adorada por su padre. Mientras Héctor ve que Sara se está ganando a toda la familia y él mismo no puede evitar sentirse atraído por la dulce niña que, desde ese momento, no hace más que encontrarse en todos lados.
¿Por qué la ve allá dónde va y no permite que ningún chico la toque, incluído su hermano?
Héctor no sabe qué le pasa, pero poco a poco algo florece en su interior, Sara va a ser suya y de nadie más. Pero su familia está llena de secretos y...¿si compartieran un mismo padre?
Hector descubrirá muchos secretos que le harán marcharse de Madrid pero...¿será capaz de olvidar a "su niña"?
Cuando decida volver deberá a hacer frente a sus decisiones y ser capaz de volver a retomar su vida pero...¿qué ha pasado con Sara? ¿de verdad ha conseguido odiarle por abandonarla sin ninguna explicación?
Sara es una adolescente alocada a la vez que dulce y atrevida ante Héctor, pero detrás de esa fachada hay una niña con ganas de soñar, encontrar el amor de su vida y comerse el mundo. Héctor, es un adulto de 27 años pero que a veces parece un crío por sus pataletas cuando siente celos por no tener a Sara. En el segundo libro están siempre a la gresca pero siempre acaban reconciliándose pero aún hay muchas cosas que aclarar.
¿Recuperarán lo que tuvieron?

Héctor y Sara son una pareja que a pesar de los años que les separa, han encontrado el amor dónde menos esperaban y descubrirán una nueva forma de vida juntos y con toda la familia a su alrededor. Eso me ha cautivado, que ha pesar de todos los secretos, es una familia muy unida, fuerte y luchadora por su felicidad. No he podido evitar acordarme de Lucas y Sara de los Hombres de Paco (Serie española de Antena 3) porque...¿Y SI SALE CARA, Y TODO SALE BIEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario