lunes, 22 de mayo de 2017

Reseña #30 Antes de que decidas dejarme

Hola de nuevo a tod@s mis seguidor@s! Como he mencionado en mi anterior reseña, hoy me pongo al día con la #SERIEANTESDE de la admirada y reconocida escritora VICTORIA VILCHEZ.

Es el turno de la segunda parte de la serie #ANTESDEQUEDECIDASDEJARME en la que conoceremos la historia del mejor amigo de Lucas, el solitario y engreído chico tras la barra del bar, Jota junto a Becca, la nueva amiga de Ari.

SINOPSIS
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


RESEÑA
En esta segunda parte de la serie #ANTESDE, los personajes no se conocían previamente como en la primera. Jota es el mejor amigo y compañero de Lucas en el bar en el que trabajan. Lucas parece el hombre duro escondido detrás de la barra que solo parece querer a su moto y no es capaz de abrir su mente y corazón a nadie que no sea su mejor amiga. Becca llega a vivir a su casa, en el piso que comparte con su mejor amigo, lo que hace que los encontronazos y la tensión sexual fluya entre ellos cada vez que se cruzan por el pasillo.


"La música es mucho más que eso.
Podrías ponerle banda sonora a tu vida a base de ritmos"

Desde que Becca pone un pie en el bar Level no hacen más que retarse y Becca acaba bailando junto a Jota como ritual nocturno del bar pero lo que Jota no esperaba es que la rubia que acaba de retar le va a volver loco con su presencia y su forma de moverse y ser. Nadie ha sido capaz de contestarle y ella lo ve como un juego ante el chico malo que aparenta lo que no es.

"No quiero que me importes, B. No quiero desearte ni anhelar el sonido de tu voz ni tu presencia. No quiero necesitarte..."

Jota es arrogante, chulo y solitario pero en Becca encuentra la razón para cambiar su forma de ser y poco a poco sus muros se van derrumbando y entendemos porqué aparta a todas las mujeres que han estado interesadas por él. Becca siempre se ha sentido tímida y siempre bajo el control de su exnovio el cuál no era la persona adecuada en su vida y eso hará que en Jota encuentre a alguien que realmente le haga sentir segura y vivir sin miedo y por primera vez en su vida, sienta la pasión del amor.

"No sé si podré ir despacio contigo, B. Ya te lo dije, tú y yo juntos podríamos alcanzar muchísimos más grados que cualquier whisky"

La música jugará un papel importante en la vida de sus protagonistas y el baile será lo primero que los una y quizás lo último. Jota y Becca son dos personajes complejos, cada uno tiene un pasado que les impide ser libres y dejarse llevar por lo que sienten. El pasado les hace sentir el miedo a volver a abrir sus corazones pero poco a poco y el roce de la convivencia y el trabajar codo con codo les hará más fácil el ser ellos mismos y siempre contarán con el apoyo de Lucas y Ari, los cuales continuarán con su historia de amor y veremos pequeños fragmentos de como continua su vida juntos.