martes, 23 de octubre de 2018

Reseña #103 Mariposas en tu estómago

Hola viajer@s! Hoy vengo con una serie de libros que he estado esperando mucho tiempo para poder comprarla y el otro día al encontrarla en un pack recogida en 3 libros de bolsillo ¡no lo dudé! Por si alguno no lo sabe la serie MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO de la escritora NATALIE CONVERS se publicó en un principio en digital separada en 9 partes, pero finalmente se ha publicado en físico dividida en 3 tomos, lo que supone 3 partes por cada libro.

Link del Pack Completo AQUÍ

Por si los queréis conseguir por separado os dejo los links de cada libro:
LIBRO 1 (Parte 1,2 y 3) Mariposas en tu estómago AQUÍ
LIBRO 2 (Parte 4,5 Y 6)Mariposas en tu estómago, Mi efecto Mariposa AQUÍ
LIBRO 3 (parte 7,8 y 9) Mariposas en tu estómago, Complejo de mariposa AQUÍ


SINOPSIS
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

RESEÑA
¡No me ha defraudado! Me ha encantado, pues sin ninguna duda la gente que me había hablado de esta trilogía no me ha mentido y la he disfrutado de principio a fin. No me ha durado ni un tres semanas, la misma tarde que la compré empecé a leerla y a los pocos días ya había terminado de leerla entera. Me he sentido muy a gusto leyéndola, porque la historia te atrapa y no puedes dejar de leer. 


"Contigo siempre he sido yo, Rebeca" (...) Tú representas las alas que me liberan.
Esa es toda y mi única verdad"

Beca me ha parecido una mujer muy madura para la edad que tiene pues a sus 16 años empezó a ayudar a su madre a sacar a todos sus hermanos adelante, pues no saben de su padre y el conocer a Alex le hará reencontrarse también con su pasado,el que la marcó para siempre y le ha convertido en quien es. Alex en un chico orgulloso, alejado de su familia y las mentiras que esta siempre ha tenido pero lo que ellos no saben es el secreto que une a las dos familias y será clave para que su relación se tambalee e incluso Alex también guarda un gran secreto que puede hacer que Beca salga corriendo


"Rebeca es mi propio efecto mariposa, cuyo aleteo de alas puedo
sentir incluso al otro lado del mundo"

Aparecerán personajes como Huch que no hará otra cosa que ponerles en peligro, tenemos a Sofia, la amiga de la infancia que está loca por Alex y hará a Beca desconfiar y luego irán dando cara más personajes que harán que Beca sufra y tenga que decidir rápidamente sobre su futuro. Todos los personajes secundarios jugarán un papel en el mundo de Beca y Alex que les ayudará pero a la vez les hará tener miedo e incluso enfrentarles a perderse el uno al otro para siempre.


"Lo mejor de la vida lo encuentras sin haberlo buscado, y yo te he encontrado a ti, Rebeca. Puedo vivir sin ser yo, pero no puedo continuar sin me faltas tú"

Mariposas en tu estómago es muy diferente a otras historias en las que los personajes son adultos y evitan mil obstáculos, no, en esta historia los personajes van cambian, evolucionando y llegan hasta donde son ellos realmente. Es lo que más me ha gustado, que conforme pasa el tiempo van evolucionando y dándose forma a ellos mismos.

Mariposas en tu estómago, como dice la sinopsis en Amazon, marca la diferencia de las historias a las que estamos acostumbrados y merece la pena dejarse llevar y dejar que las mariposas inunden tu estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario