lunes, 1 de octubre de 2018

Reseña #100 Perfecto error

Hola viajer@s! Hoy vengo con algo distinto a lo habitual. He hecho un parón en la novela adulta y regreso a la novela juvenil gracias a mi hermana. Las dos fuimos fans en su momento del grupo musical One Direction y creo que este libro les hace un pequeño guiño por la gran masa de fans que tuvo. La novela se ha publicado este año en físico, tras ser una éxito en la plataforma de Wattpad. ALI NOVAK narra una historia de lucha y descubrimiento en PERFECTO ERROR, al primera parte de la serie The Heartbrakers. En esta parte se cuenta la historia de su vocalista, Oliver, junto con una chica, Stella, la que no le reconoce al principio y la cual le contesta de manera grosera lo poco que le gusta su música, pero el destino hará que se vuelvan a encontrar.

Consíguelo AQUÍ

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

Este libro cayó en mis manos por mi hermana menor, que leyó la sinopsis y no dudó en comprarlo y no solo lo leyó una vez sino dos. Pues en una sola tarde te lo puedes leer fácilmente por su frescura, su ritmo ligero y porque la historia de Stella junto con su hermana Cara, Oliver, Mike y el resto del grupo musical The Heartbrakers, harán que pases un rato entretenido entre risas, amor y también momentos duros e incluso tristes.
Lo que empieza como un encuentro casual entre dos desconocidos, Stella descubre que el chico de la cafetería no es nada menos que el cantante de la banda del momento y que su hermana Cara idolatra. Su deseo de conseguirle a su hermana, la cual está pasando por un momento duro,el mejor regalo del mundo, hará que Oliver y Stella se conozcan y pase junto a su hermano y el resto de la banda una velada de lo más divertida que luego les unirá como no habían nunca imaginado. Ella se queda prendada del joven Oliver que solo ella acaba de conocer y su afición a la fotografía hará que el manager le pida ayuda en la gira, lo que la obligará a tomar la decisión más difícil de su vida, alejarse de su hermana o irse de gira.
Stella siente que va a abandonar a Cara pero esta la anima a cumplir su sueño y sabe que esta oportunidad no se presenta dos veces. Oliver no es lo que las revistas cuentan, echa de menos la normalidad y poder cantar sus propias letras, y el conocer a Stella le ayudará a volver a sentirse normal. Cara, en la distancia, jugará un importante papel a lo largo de la historia y será el punto de unión entre la aventura de Stella y su familia.
¿Conseguirá Stella dejarse llevar y aprovechar la oportunidad, lo que la llevará a estar junto a Oliver o, por el contrario, lo rechazará?

Perfecto error de Ali Novak es una novela juvenil y fresca en la que la pasión por captar los mejores momento de la vida mediante la fotografía te descubrirá lo importante de disfrutar de cada momento como si fuera el último. Únete a la gira de The Heartbrakers y déjate de llevar por la locura que a veces debe completar nuestras vidas.