martes, 23 de octubre de 2018

Reseña #102 Canta para mí

Hola viajer@s! Ya estoy de nuevo por estos lares con una novela que llevaba tiempo esperando a que se publicara para leerla; se trata de CANTA PARA MI de la escritora ALINA COVALSCHI, una pequeña novela de menos de 150 páginas con una historia de superación y lucha contra el dolor de unos personajes rotos y con miedos.

Consíguela AQUÍ

SINOPSIS
La música era mi pasión. 
Jamás encontré las palabras para expresar lo que sentía cuando el violín vibraba bajo mis dedos. La música me hacía reír y llorar de felicidad. Me llevaba por los senderos de un mundo mágico donde me sentía libre y mis sueños quedaban indemnes. 

Cuando escuché su voz y la vi haciendo magia con sus dedos, supe que ella era mi salvación. Una voz angelical, de ojos negros y unos labios de cristal sofocaron mí alma con un calor rusiente. Quería tocarla de la misma manera que tocaba mi violín y quería adentrarme en su mundo mágico y lleno de pasión.

RESEÑA
Por delante tengo que decir que no era lo que me esperaba y me ha parecido un relato más que una novela, me he quedado con ganas de que fuera más larga y conocer más la historia de los personajes. No puedo decir que me ha gustado, pero tampoco que no me ha gustado, pues tengo una sensación un poco contradictoria (lo que me ha llevado más tiempo a escribir la reseña).

Anya y Rolan son dos personajes llenos de dolor y tragedia, pero desde el momento que él la ve se obsesiona con ella, algo que me ha parecido un poco brusco en la historia ¿nada más verla sabe que la quiere? me ha chocado un poco pero luego conforme avanza la historia descubres que lo que él ha visto en ella es su esencia triste, igual a la suya, o al menos así lo he visto yo.
El personaje de Rolan me parece duro, frío y muy posesivo y el de Anya fuerte y valiente, ya que tras su tragedia se ve obligada a vivir bajo el techo de él y aunque al principio intentará huir, verá que es la única persona que ve realmente su dolor y que solo él puede ayudarla.
Como he dicho, más que novela considero que es un relato, pues en una sola tarde e incluso en un par de horas se lee fácilmente, pues la trama es tan profunda que te cuesta dejarla y tienes que saber como acaba pero, como bien he dicho, te deja un sabor amargo de querer saber más, de necesitar una continuación.

Sumérgete en una historia en la que el dolor de los personajes será lo que les ayude a sanar y luchar juntos por volver a ser quienes eran antes de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario