lunes, 8 de octubre de 2018

Reseña #101 No me rindo contigo

Hola viajer@s! Ante todo bienvenidos y bienvenidas a las nuevas incorporaciones que se suben al barco de este gran viaje que os traigo con el blog viajando por cientos de libros e historias. Hoy os traigo una nueva aventura que salió a la venta este mes de abril de la mano de la escritora CLARA ÁLBORI bajo el título de NO ME RINDO CONTIGO. Es una historia fresca new adult en la que los sueños de la protagonista femenina, Amy, se rompen de un día para otro y cuando cree que ya no hay salida, aparecerá Alex, una persona que ha superado un doloroso pasado y que hará todo lo posible porque su nueva jefa vuelva a sonreír.

Podéis conseguirla AQUÍ

BOOKTRAILER




SINOPSIS
Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre.
Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. 
Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. 
Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad?

RESEÑA
Lo que empieza siendo una colisión casual, lleva a que nuestros protagonistas se conozcan y aunque Amy piensa que Alex es un idiota creído y un inútil, él no hace más que preguntarse que le pasa a esa chica para ser tan seria, borde y fría con la gente. Alex desconoce que Amy abandonó su sueño de marcharse a París para bailar y ella que él acaba de recuperar su libertad. Él llegaba tarde a su nuevo trabajo y Amy tenía que ayudar a su madre en el negocio familiar pero lo que ella no espera es que su madre va a entrevistar al idiota con el que ha chocado y menos aun que se convierta en su nuevo compañero. Al inicio su relación será fría e incómoda a causa de la forma de actuar de Amy pero Alex esta seguro de una cosa, no piensa rendirse con ella. Poco a poco se irá acercando a ella, teniendo pequeños detalles con su "angelillo" y con el paso de los días de trabajo juntos hará que ella se sienta querida y por que no, deseada por su nuevo atractivo amigo. Amy y Alex se complementarán entre ellos, él le ayudará a volver a ser la chica que fue y ella le va a dar el amor que él siempre ha buscado pero cuando todo parece ir viento en popa el pasado les volverá a caer dónde estuvieron.
Amy descubrirá la verdad tras la muerte de su padre asesinado pero lo que no espera es que dentro de esa verdad Alex forme parte de ella. Nada es lo que parece y Alex deberá volver a internarse en el mundo del que huyó y con la ayuda de Amy deberán luchar por liberarse del pasado.
Mientras tanto tenemos en esta historia unos personajes secundarios que me han encantado: Las madres de los protagonistas, Patricia e Isabel, que a pesar de su edad a veces parecen dos  alocadas adolescentes, Raquel, la hermana de Alex, tendrá un papel importante, pues gracias a su hija Maria hará que Alex conozca la faceta más tierna de Amy y junto al cachorro de Husky, Lennon, tendremos momentos de lo más divertidos.

La comedia, el amor, el drama, la tensión y el peligro formarán parte de "No me rindo contigo", una novela muy completa de Clara Álbori en la que los protagonistas se irán descubriendo de nuevo a ellos mismos y en los que la fuerza de su unión les ayudará a liberarse del pasado aunque no lo tendrán nada fácil, pues el mundo en el que deben internarse poca gente sale con vida. ¿Lo conseguirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario