domingo, 23 de septiembre de 2018

Reseña #99 Bilogía Para Siempre

Hola viajer@s! Hoy os traigo dos libros que me han sorprendido mucho porque no me la esperaba así. Se trata de la BILOGÍA PARA SIEMPRE de la escritora PRISCILA SERRANO. Son dos novelas que creo que merece la pena leer, pues en ellas se muestra un bonito significado de la lucha de superación y de seguir adelante en la vida.

Podéis adquirirlos aquí:

Libro #1: Un amor para siempre
Libro #2: Un amor para recordar


SINOPSIS LIBRO 1:
¿Qué pasa cuando la amistad se convierte en amor?
¿Y qué pasa cuándo a razón de ese amor puedes perder todo lo que tenías?
Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener... aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón.
Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida.
Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos.
Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.

RESEÑA
Os voy a dar el primer consejo que me dieron mis amigas de Pretty Little Readers cuando les dije que iba a leer estos libros "Ten pañuelos a mano". Y si, es verdad, para los que son de lágrima fácil os van a hacer falta. La historia de Ryan y Alice es una de esas historias que te marcan por su situación, por su lucha y por todo el dolor que la rodea. Al principio les da miedo perder esa inmensa amistad que tienen, pues él es el mejor amigo del hermano de Alice y siempre la ha tratado como su "pequeña" pero conforme Alice crece empieza a verla como algo más, algo que ella lleva haciendo desde que le conoció.
Ryan es dulce, cariñoso y amable, el chico perfecto pero su vida va a volverse triste a la vez que débil. Mientras Alice está dispuesta a seguir a su lado a pesar de todo, aparecerá en su vida Alex dispuesto a lo que sea por ella.
A partir de aquí no puedo decir mucho porque sería spoiler pero Alex será un abrazo cuando Alice lo necesite, será ese apoyo en los momentos más dolorosos pero Ryan siempre va a estar presente en su corazón y en sus vidas.
¿Conseguirá Alice seguir adelante a pesar del dolor o decidirá unirse al apoyo que le regala Alex incondicionalmente? El parecido entre ambos jóvenes fisicamente hará que ella se confunda aún más y tendrá que decidirse por el amor o el recuerdo.

Sinceramente me ha parecido una novela preciosa que evoluciona desde un amor juvenil hasta un amor más maduro, mas profundo, a pesar de todo lo que ello conlleva Alice demostrará que el amor juvenil siempre va a formar parte de ella pero en realidad todos necesitamos un amor que nos mantenga siempre, en lo bueno y en lo malo.
Alice es un personaje que me ha cautivado y me he sentido reflejada en ella, pues hace unos años pasé por una experiencia similar y Ryan representa eso que muchas veces añoro: el cariño, el amor que una persona me dió siempre.

Un amor para Siempre y un amor para recordar conforman una bilogía profunda en la que el amor es un miembro indispensable y en la que sus personajes tendrán que pasar por el dolor y el sufrimiento para descubrir que puedes amar a una persona siempre y a la vez ser feliz.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya transmitido tanto y que te haya gustado... Mil gracias, de verdad.

    ResponderEliminar