lunes, 29 de enero de 2018

Reseña #68 Las ranas tambien se enamoran

Buenas buenas! Muchos estamos en temporada de exámenes pero eso no me va a impedir contaros sobre mis últimas lecturas. De nuevo volvemos a hablar de MEGAN MAXWELL con una de sus divertidas comedias,  LAS RANAS TAMBIEN SE ENAMORAN. 

SINOPSIS
Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.
Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto.
Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

RESEÑA
No hay nada que no haya dicho ya de esta gran escritora a la que admiro y cuyas novelas no dejan indiferente. Sus novelas se caracterizan por personajes masculinos muy sexis pero serior, frío y con una sonrisa apenas existente, al contrario de las personajes femeninas: atrevidas, valientes, contestonas y con mucha fuerza. Es lo que más me atrae de sus historias y en esta nos encontramos con un inglés estirado y una flamenca muy flamenca y carácter que hará volver loco a más de uno. Y sus amigos...no nos olvidamos de esos amigos alocados y divertidos que nunca faltan y acompañan las locuras de la protagonista, Marta. Entre ella y Philip no faltarán las chispas y roces de amor odio que tanto divierten a muchos lectores de Megan.
Las ranas tambien se enamoran, al igual que otras novelas de la autora hispano-alemana Megan Maxwell, no deja indiferente y no faltan nunca las risas, el buen rollo y sobre todo romance y fuegos artificiales. ¿quieres una rana o un príncipe? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario