miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña #32 Tú dale samba y yo...rock & Roll

Hola de nuevo! Este libro va a tener especial mención porque tuve la suerte y gran oportunidad de estar en su presentación con la autora Zaragozana (como yo jajaja) SILVIA MARX, acompañada de amigas como Lucía Arca, escritora y administradora del blog "La pluma del ángel caído"  y Ester también administradora del blog "Mundo de fantasía".

Vamos a poner ritmo a la tarde con TÚ DALE SAMBA Y YO...ROCK AND ROLL, la última novela de Silvia, la cuál me he leído en tan solo cuatro días (culpa de los exámenes) y que sin duda os hará pasar un buen rato.

SINOPSIS
May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos? Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida  luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo? Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.


RESEÑA
Ya tenía ganas de volver a leer una novela ambientada en mi ciudad! Desde las novelas de Marta Francés, también escritora de Zaragoza, deseaba volver a sumergirme en una ciudad como es Zaragoza y esta vez lo he hecho de la mano de May, Eva, Chiara y Toni. 4 Personas que se verán envueltas en un trío amoroso protagonizado por May y Chiara engañadas por el "cabronazo" de Toni. Él y May son pareja hace tres años y Chiara entra a trabajar en el hotel donde trabaja Toni y Eva es una nueva detective en la ciudad. Podéis haceros una idea de lo que va a pasar verdad? Pues el lío está servido, nos meteremos en la mente de los 4 personajes y querremos y a la vez odiaremos a Toni...engaña a May pero se ha enamorado y es tan tierno....pero dónde las dan las toman!!! la venganza se sirve en frío como el cierzo del invierno en Zaragoza jajaja.

Una comedia romántica en las calles de Zaragoza que te hará disfrutar, amar y odiar. Es verdad que esperaba un poco más de Eva, de su vida, un amor para ella aquí en Zaragoza y una venganza un poco más cruel para Toni (si, soy un poco malota cuando creo que alguien tiene que sufrir) pero no dejar de ser una historia que me ha gustado y que recomiendo para leer este veranito.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Parece una novela muy divertida y amena para el verano
    La tendré en cuenta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he leído ciertas cosas sobre el libro y de momento no es una historia que me llama mucho la atención por lo que creo que voy a pasar de ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene muy buena pinta el libro!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! este libro no es del género de los que suelo leer o me suelen gustar, así que lo dejo pasar porque no me ha llamado la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mí este libro no me ha terminado de gustar, creo cómo tenia unas expectativas y no se han cumplido, espero leer otra historia de la autora y me guste más. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo vi entre las novedades y no me llamó la atención, no es mi tipo de libro. Me gusta eso que de esa divertido perfecto para leer en esta época pero aún así no creo que le dé una oportunidad.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me suele gustar lo romántico cómico jajaja prefiero lo dramático.
    Gracias por la recomendación
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Lo vi en novedades pero lo descarté enseguida, creo que no me destaca por nada en concreto así por no aumenta rla lista ni siquiera lo apunté jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad desde que lo vi y leí la sinopsis entendí que no era un libro para mi.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que ya había leído una reseña de este libro hace muy poco, pero no termina de convencerme así que voy a pasar por esta vez.
    Aun así, gracias por la reseña :)

    Un abrazo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Pues no me llama mucho la atención está novela, se nota que tiene salseo y es de mi género pero no se de momento para este verano estoy demasiado cubriera 😅😅 un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La pinta es de una historia muy divertida, pero ya he leído a la autora y me convence más bien poco...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues tiene pinta de ser divertido por lo que cuentas, pero tengo opiniones contradictorias de esta autora y creo que de momento me lo sigo pensando.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Creo que no he leído nada de esta autora. Parece una historia divertida y amena, perfecta para el verano. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, mi niña! Me ha gustado la reseña. No conocía el libro, pero seguro que me gusta. Me lo apunto para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Veo que te haz divertido mucho con esta historia, yo le tengo muchas ganas desde que salió, así que aún la tengo pendiente, pero espero disfrutarlo tanto o más que tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios, estoy de examenes y apenas tengo tiempo de entrar. Ya veo que poca gente le va a dar la oportunidad a este libro. Quizás yo tenía tambien unas expectativas muy altas pero me lo leí aunque me gustó, es lo que decís, a mi tbien me va mas el romántico con un poco de drama jeje. Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos! Gracias por vuestros comentarios, estoy de examenes y apenas tengo tiempo de entrar. Ya veo que poca gente le va a dar la oportunidad a este libro. Quizás yo tenía tambien unas expectativas muy altas pero me lo leí aunque me gustó, es lo que decís, a mi tbien me va mas el romántico con un poco de drama jeje. Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar