miércoles, 19 de abril de 2017

Reseña #25 Elijo Elegir

Hola a tod@s! Os traigo una increíble historia que he devorado en tan solo tres días porque me enamoré de la trama con solo ver el booktrailer que más abajo os adjunto del canal de Tiare Pearl, el cual adapta muchísimas historias y gracias a él conozco tantas nuevas novelas y escritoras, cosa que me encanta y cada vez elijo más historias por los vídeos. Se trata del libro independiente ELIJO ELEGIR de ANA FORNER. Una historia maravillosa que me ha enamorado y que recomiendo leer por tod@s l@s amantes de la novela romántica. No me enrollo más, os dejo la sinopsis, book trailer y reseña. Como siempre, si queréis adquirir el libro, pincháis en la imagen y accederéis a Amazon para su compra.
¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades,  los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.
Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Irremediablemente Adictiva. Creo que con solo ver el trailer os habréis hecho una idea de la trama. Una joven, Paula,  desesperada por encontrar un trabajo, una revista que lo cambia todo, un anuncio de trabajo en la otra punta del mundo y un jefe muy guapo, Philip, con el que saltan las chispas por todos lados pero que va a volver loca a la nueva secretaria.

"- Charlie, la señorita Ferreño sabe hablar o eso espero"
"- Por supuesto que sé hablar, ¿en qué idioma lo prefiere?"

Tan pronto están enfadados como se comen con la mirada. Sus miedos les van a impedir seguir adelante con una vida en común, pero cuando todo parece encajar, el pasado de Philip les hará separarse sin que Paula sepa qué es lo que atormenta al hombre que ama. Sus amigos en común, Charlie y Katia, siempre van a estar ahí para abrirles los ojos, porque lo que se merecen a veces son una buena bofetada de lo cabezones que son y que más de un quebradero de cabeza les va a dar.

"- ¿Soy tu luz Philip?
"- Si cielo ¿aún no te has dado cuenta?"
"- ¿ha hecho falta una canción para que lo sepas?

Es una novela maravillosa con unos personajes muy bien caracterizados y bien montados en la que cada uno tiene su papel, en referencia a los personajes secundarios, y los protagonistas son tal cual los había visto anteriormente en el booktrailer, lo que me ha facilitado imaginarlos en mi mente. Lenguaje fresco, sencillo, trama muy creíble con la que disfrutar cada palabra y realmente adictiva.

Novela romántica de estilo New Adult con la que he disfrutado de los personajes, de sus historias, de los buenos y malos momentos, protagonistas y secundarios.La recomiendo!! Yo ELIJO ELEGIR y vosotr@s?