miércoles, 12 de abril de 2017

Reseña #22 Serie Manhattan Love

Hoy tocaba ponerse al día con libros que leí hace tiempo y no he dudado en contar con la SERIE MANHATTAN LOVE de la maravillosa escritora CRISTINA PRADA. Ya me cautivó hace meses con su último libro "Las noches en las que el cielo era de color naranja" y tras leer buenas reseñas sobre la serie Manhattan Love no dudé en conseguirla y leerla y que serie!!!

Esta serie consta de 3 libros y un pequeño relato entre el segundo y tercer título. A continuación os dejo los enlaces a los libros para que podáis adquirirlos en versión Kindle junto con los vídeos del canal de youtube Tiare Pearl.








RESEÑA
Muy sexy. Eso es esta serie en la que 4 parejas: Donovan y Katie, Lara y Jackson, Lola y Sam y Audrey y Colin vivirán sus propias historias de amor imposible bajo las luces de la bulliciosa y ruidosa Manhattan.


"Ríndete, por favor. Dame por imposible pecosa, porque ya no puedo más"
MANHATTAN CRAZY LOVE

Cada personaje te cautiva, de una forma u otra, no puedes dejar de leer. También tiene sus momentos cómicos en los que Cristina Prada juega con los personajes poniéndoles motes: Donovan es el gilipollas, Katie es la pecosa, Jackson el señor control, Lara es la empollona, Lola la alocada del grupo, Audrey es la responsable y Colin el chico de la sonrisa permanente en la cara


"Todo se está complicando demasiado, pero renunciar a lo que tenemos,
sea lo que sea, ni siquiera es una opción"
MANHATTAN EXCITING LOVE

Cada uno tiene una palabra que lo describe y eso te permite entender mejor a los personajes y cogerles cariño. Conforme los conoces y la escritora profundiza en su pasado, no puedes evitar sentir lástima y a la vez te alegras de como cada uno ha sabido seguir adelante y luchar por una vida mejor.


"Has cambiado todo mi mundo, Lara, y quiero que lo vivas conmigo.
Ni siquiera puedo pensar en la posibilidad de que no la vivas conmigo"
MANHATTAN SEXY LOVE

Con esta alocada, emocionante y sexy serie te vas a enamorar, vas a reír pero sobretodo vas a desear leer sin parar y saber que pasa con todo el grupo de amigos de la empresa Colton, Fitzgerald y Brent. Conoce a Donovan, Katie, Jackson, Lara, Lola, Sam, Audre y Colin y vive 4 historias de amor en la gran isla de Manhattan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario