sábado, 1 de abril de 2017

Reseña #20: Besar a un Ángel

Hola de nuevo Viajer@s! He tardado mucho en dejarme caer por aquí. Últimamente no estoy pasando un buen momento personal pero no os olvido! Si no fuera por los libros y este blog, no compartiría muchas de mis ilusiones. En fin! no me pongo más melodramática, y empecemos con la nueva reseña del título BESAR A UN ÁNGEL de Susan Elisabeth Phillips

Me ha costado mucho localizar este libro porque en muchas webs ya no está pero ya se sabe que si sabes buscar, encuentras! Me ha costado leerlo, ya que ha sido por internet y las pantallas agotan pero mi amiga Lucía Arca (autora de Oh my Gothess!) me lo había recomendado y tras leer muy buenas críticas, no he dudado en leerlo!

Os dejo la Sinopsis y la reseña.

SINOPSIS
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...


RESEÑA
Lo primero es que me ha sorprendido la ambientación. El último libro que leí que la acción ocurría en un circo no me gustó nada, además de parecerme un libro pesado y horrible. BESAR A UN ÁNGEL es una historia entre dos personas que se ven obligadas a casarse sin conocerse, pero cada una por un motivo: Ella no quiere ir a la cárcel y él? ¿Por qué se ha casado? Alex es un hombre muy misterioso y frío, es capaz de mandarle tareas a su nueva "mujer" de lo más horribles y denigrantes, incluso a cuidar de los animales que ella tanto odia.

Aquí haré un inciso ¿animales en un circo? JAMÁS LO ADMITIRÉ, ES MALTRATO ANIMAL! Pero es verdad que la forma de vida de Daisy cambia radicalmente y acaba siendo la mejor cuidadora de unos animales que solo buscan ser felices a su lado en especial el elefantito "Tater" que nos hará sacar más de una sonrisa

Mientras no hace más que preguntarse como ha acabado así, Alex no hace más que fijarse en la fuerza de voluntad de esa mujer que a pesar de todo lo que la obliga a hacer, no se rinde por encajar en su mundo y está dispuesta a ayudarle a descubrir sus demonios,más allá de una relación física, en la que poco a poco la luz va apareciendo entre Alex y Daisy.

"No puedo resistirme a ti....Pero te amo, Daisy, y no puedes hacerte idea de cuando lo siento,
porque si tuviera que amar a alguien sería a ti"

Alex es duro y distante, Daisy fuerte y valiente y juntos tienen solo 6 meses para entenderse antes de que su contrato matrimonial finalice. Serán capaces de acabar entendiéndose y escuchándose o es el pasado de Alex tan duro que lo ha convertido en un ser frío y despreciable?
Besar a un Ángel es una historia de superación, de enfrentamiento del pasado y el aprender a descubrir nuevos sentimientos de la mano de la persona que menos esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario