domingo, 23 de abril de 2017

FELIZ DIA DEL LIBRO 2017

Hola a tod@s!
Hoy me paso por aquí para desearos que disfrutéis muchísimo de este día tan especial. Porque hoy... No solo es el gran día de San Jorge, patrón de mi comunidad de Aragón o Sant Jordi, si sois de Cataluña, sino que es... EL DIA DEL LIBRO!  Yo ya he disfrutado de este dia y es que ya he ido a la feria del libro de Zaragoza.
Como es mi primer año en el blog quiero compartir con vosotros este día tan especial.

He tenido el privilegio de conocer a David Rozas, un escritor de Zaragoza que ha enamorado a mi hermana con su libro "Ángeles de cuatro patas" que narra la experiencia de como les ha cambiado la vida a 5 familias gracias a sus perros de asistencia. Además todos los fondos que se recogan con este libro, son para ayudar a familias con poco recursos y necesitan un perrete de asistencia.


Por mi parte... mi plan era comprarme una saga pero como hace poco gané el primer libro de la saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y ya tenía el título de "Sorprendeme" me he acabado comprando los que me faltaban! Aprovechando el descuento del día de hoy ha ido genial.

Os animo a que compartáis vuestros comentarios de como os ha ido este día tan especial y me dejéis los títulos que hayan caído en vuestras manos u otros títulos que recomendéis.

Se despide una Aragonesa contenta con sus nuevas adquisiciones de El Día del Libro.