domingo, 9 de septiembre de 2018

Reseña #97 ¡Ni lo sueñes!

Hola a tod@s! Se han acabado las vacaciones y os traigo las últimas novelas que han pasado por mis manos. Hoy empezaré con otra de las divertidas entregas de MEGAN MAXWELL con el título de ¡NI LO SUEÑES!. Una divertida comedia en la que una joven atrevida no está dispuesta a caer a los pies del mujeriego futbolista del momento, aunque él no se lo vaya a poner fácil.

SINOPSIS
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.
Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.


RESEÑA
Hacía ya varios años que leí esta novela y al encontrarla en una de mis librerías favoritas no dudé en cogerla y volver a disfrutarla. En esta historia, Maxwell, enfrenta a dos personajes de fuertes caracteres y que, a pesar de ser de mundos totalmente distintos, el destino se empeña en que se crucen una y otra vez.
Cuando Rubén termina lesionado y conoce a Daniela, es él el que la persigue con la excusa de que quiera que ella sea su fisio y Daniela, aunque reticente, acaba aceptando a cambio de un alto sueldo pero que en ningún momento ella dice el destino de ese dinero.
El mundo que rodea a la fisio está lleno de personas que la necesitan y sin su ayuda vivirían en la calle. Al descubrirlo Rubén verá que la sexy fisio no es tan fría como aparenta y empezará a entenderla mejor. Entre ellos habrá bromas, piques, malas palabras pero sobretodo no faltarán las chispas y el dejarse llevar.

Rubén y Daniela, Daniela y Rubén, dos personas que, aunque descubrirán un gran secreto que aún les une más, tendrán que hacer frente al pasado del padre de ella y superar los obstáculos del mundo de Rubén. Dos mundos, un mismo destino y un secreto. ¿Acabarán entendiéndose estos dos personajes tan cómicos y profundos a la vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario