sábado, 15 de septiembre de 2018

Reseña #98 Todos los veranos contigo

Hola viajer@s! Tras recuperar y salvar mi ordenador de las garras de la muerte, os traigo otra reseña de la pedazo de novela de la escritora CHLOE SANTANA bajo la portada de TODOS LOS VERANOS CONTIGO, una novela de un trío amoroso en el que nos faltan las mentiras, los engaños, las traiciones, los secretos y sobretodo un pasado que volverá con más fuerza que nunca.

No sabe quién es y dice no recordar de dónde viene.
Cuando Harley Brown, la encantadora vecina de la que John estuvo enamorado, aparece cerca de su casa tras haber sufrido un accidente, él no duda ni un segundo en acogerla bajo su protección. Matt, su hermano, ve con desconfianza la inesperada aparición de Harley después de tantos años. ¿Ha perdido realmente la memoria, o es una simple treta para embaucar a John y quedarse con todo su dinero? Dispuesto a desenmascarar a la que para él es una mentirosa, Matt se adentra en un peligroso juego de seducción y secretos. Pero ¿y si todo fuese mucho más peligroso de lo que ellos imaginan?
Esta novela la descubrí por casualidad por Amazon en mi apartado de recomendaciones y cuando leí la primera vez la sinopsis me llamó la atención y me hice con ella inmediatamente. Principalmente, la trama que más me ha enganchado ha sido la historia que cuenta Harley cuando aparece malherida cerca de su antigua casa diciendo que ha perdido la memoria y la recoge Matt, el chico que la amó en secreto durante los años de infancia que estuvieron juntos.
¿y si la aparición de Harley tiene un objetivo que tiene que ver con John, el hermano de Matt con el que tuvo un pequeño enamoramiento adolescente?
John va a intentar recuperar a la chica que amaba por encima de todo y aunque Matt sigue sintiendo lo mismo que hace 10 años, no puede evitar creer que Harley recuerda todo y que su aparición es un engaño. Pero...¿le hace caso a su corazón o a su cabeza?
A su vez, la madre de los hermanos guarda un doloroso secreto que les involucra a los 3 y que eso podría afectar su futuro para siempre.
Matt es un personaje sincero que siempre que siempre ha amado a Harley aunque creía que ella sentía algo hacia John pero es él el que siempre ha estado ahí para ella.
John es oscuro, tirano y dispuesto a lo que sea por conseguir tener a Harley a su lado.
Harley...me ha encantado su historia: chica que sufría maltratos, envidiaba la vida de sus mejores amigos y siempre fue una gran luchadora contra las adversidades.

Todos los veranos contigo es una novela adictiva, que engancha en cada uno de los giros que da la historia y conforme más secretos se van desvelando entrelazando pasado y presente, más ganas te da seguir leyendo. Amor, un pasado doloroso que sigue haciendo mella en su presente, mentiras, traiciones, secretos y sobretodo un descubrimiento de uno mismo que a través de la verdad los personajes crecen y no te dejan indiferente.
¿Queréis conocer mejor su historia? Hacer clic en la imagen y podréis disfrutar de ella.