jueves, 30 de agosto de 2018

Especial #3 SERIE DRIVEN

HOLA!!!! Hoy os traigo una de las grandísimas novedades de este verano y diría que del año. Para empezar os diré que en EEUU se ha creado un canal online que está emitiendo películas sobre adaptaciones de libros. Se llama Passion Flix y a través de un pago mensual podréis disfrutar de adaptaciones como la que tengo entre manos y no es otra que la SAGA DRIVEN de la autora estadounidense K. BROMBERG y que ha sido un total éxito en las redes sociales. ¿Aún no la habéis oído? ¡Seguid leyendo!

TÍTULOS DE LOS LIBROS

LIBRO #1: Guiados por el deseo (consíguelo aquí)
LIBRO #2: Cegados por la pasión (consíguelo aquí)
LIBRO #3: Crashed (aún no ha salido en nuestro país)

SINOPSIS INICIO

Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?


RESEÑA LIBROS
Primeramente diré que no estaba muy segura de leerla, pues había visto críticas buenas y malas de la saga y comentarios a raíz del tráiler de la serie que la comparaban con la exitosa saga de Cincuenta Sombras de Grey pero tras convencerme mis amigas de leerla, ya no dudé y ¡menos mal!

¿En qué se parece a Grey? ¡EN NADA! Puede ser que el concepto del protagonista millonario y la chica inocentona hagan caer en ese cliché pero no tiene nada que ver. Rylee es una mujer hecha y derecha, segura de si misma y siempre sabe lo que quiere y se siente a gusto con su vida pero Colton llega como un alocado y sexy huracán que empezará a formar parte de su vida poco a poco a pesar de que ella no quiera y se verá obligada a verle de nuevo.

Lo que empieza siendo un encuentro fortuito en una gala benéfica se acaba convirtiendo en un negocio en común: Colton quiere ayudar a Rylee en su objetivo de crear un centro para menores sin hogar y eso les llevará a pasar más tiempo juntos, pero a pesar de la reticencia de Rylee, Colton se siente atraído por ella y las chispas saltarán desde el principio. Colton es engreído y sexy pero detrás de esa fachada esconde un joven atormentado por su pasado y una vida llena de miedo, al igual que Rylee. Sus miedos harán que se comprendan mutuamente y lleguen a desearse y estar juntos.

En esos momentos descubrirán que son más parecidos de lo que creían. Pronto el atrevido conductor de coches de carreras entra en el mundo de Rylee y sus niños, de forma que le hará ver su lado más humano e infantil. Poco a poco se irá fraguando un amor increíble pero el miedo de él le hará apartarla una y otra y otra vez y la inseguridad de Rylee hará que se refugie en sus objetivos junto con sus niños.

¿Conseguirá Rylee mantener sus miedos a un lado o Colton se deshará de ella porque no puede luchar contra ellos?


TRAILER SERIE PASSION FLIX


¿QUE ME HA PARECIDO LA ADAPTACIÓN?
Esta es una de esas escasas veces en las que puedo decir que una adaptación me ha parecido tan similar al libro y tan bien hecha que me he enamorado de los personajes, de lo bien que la directora lo ha hecho y sobre todo de los actores que han dado vida a Colton (Casey Deidrick) y Rylee (Olivia Applegate). Los dos han sabido dar vida a una de las mejores historias que he leído este verano e incluso me los imaginaba así, por lo que estoy muy contenta con el trabajo realizado.

El que hayan dividido la película en 6 fragmentos creo que ha facilitado su adaptación,tanto en cuanto a contenidos como escenas deseadas así como la espera entre los 3 primeros y los 3 restantes ha hecho que se mantuviera despierta el ansia por ver la continuación.
Se han mantenido frases, escenas, diálogos e incluso momentos cumbre de los libros tal cual estaban narrados. En especial lo que más me ha gustado son las escenas que Colton y Rylee junto con los niños, en concreto con el personaje de Zander (el pequeño que no es capaz de hablar desde que llegó al centro) pero con el famoso piloto tendrá dos momentos que te harán suspirar y ver el lado más sincero de Colton.

Casey y Olivia han hecho que Colton y Rylee sean reales y ya estoy deseando ver la adaptación de Fueled (Cegados por la pasión, la segunda parte de la saga) para ver como continúa si historia pero para ello tendremos que esperar al 2019. ¡Que ganas!

Si queréis disfrutar de los libros los podréis adquirir en los enlaces que encontraréis arriba junto con los títulos de los libros y para poder ver la película deberéis suscribiros en en enlace de PassionFlix (Aquí). El coste es de alrededor de 5€ pero en los perfiles de Casey (Aquí) y en la de Olivia (Aquí) podréis encontrar códigos de descuento que serán válidos para el mes del estreno de la serie.

Espero que hayáis disfrutado de este especial y me dejéis vuestros comentarios sobre si habéis leído los libros, si habéis visto la serie, qué os han parecido...lo que queráis.


15 comentarios:

  1. Tendrás alguna pag para verla online ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Telegram, busca el canal PPPasionFFlix & Más, perdon por no darte el enlace, pero no lo tengo. Ahi encontraras las primeras 2 temporada, la tercera temporada sigue transmitiendo, y puede que mas tarde la suban.

      Eliminar
    2. Hola pueden compartirme el enlace de ese canal o otro donde pueda ver esta serie por favor?

      Me he cansado de buscar y no encuentro donde verla

      Eliminar
  2. Hola por lo que veo solo los dos primeros libros se han publicado en español. El tercero todavía no ha llegado a España??. Y en cuanto a passionflix, la serie está doblada al español o es subtitulada??

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si tienes Telegram, busca el canal PPPasionFFlix & Más, perdon por no darte el enlace, pero no lo tengo. Ahi encontraras las primeras 2 temporada, la tercera temporada sigue transmitiendo, y puede que mas tarde la suban.

      Eliminar
  4. En que páginas se puede ver por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes Telegram, busca el canal PPPasionFFlix & Más, perdon por no darte el enlace, pero no lo tengo. Ahi encontraras las primeras 2 temporada, la tercera temporada sigue transmitiendo, y puede que mas tarde la suban.

      Eliminar
  5. https://www.opensubtitles.org/en/ssearch/sublanguageid-all/idmovie-667075
    https://ww2.123movies.la/serie/driven-z87jww4/s1/watching.html

    ResponderEliminar
  6. Hola. Acabo de acabar la primera temporada de Driven y no se cuando estrenan la segunda. Saben algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías decir dónde la viste?

      Eliminar
    2. Si tienes Telegram, busca el canal PPPasionFFlix & Más, perdon por no darte el enlace, pero no lo tengo. Ahi encontraras las primeras 2 temporada, la tercera temporada sigue transmitiendo, y puede que mas tarde la suban.

      Eliminar
    3. Hola, ese canal no me aparece, ¿hay otro?

      Eliminar
  7. Te registras en la cuenta de passionflix y pagas la cantidad de 5.99 dlls por un mes. Es seguro el pago, lo hice y tiene varias peliculas mas que ver. Anímate en este mes se estrena EL INFIERNO DE GABRIEL. Saludos

    ResponderEliminar