viernes, 9 de marzo de 2018

Reseña #80 Entre estas paredes

Recién salidita a la venta os traigo otra pedazo de obra de J.L. BERG con el título ENTRE ESTAS PAREDES una hermosa historia de superación, valentía y un amor  que se va fraguando poco a poco pero se convierte en el motivo de vivir de  Lailah y Jude.

SINOPSIS
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. 
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.

RESEÑA
Lo primero que me fijé fue en la portada,¡es preciosa! y ya la sinopsis terminó por cautivarme pero su historia....tremendamente emotiva. Al empezar dije "uy creo que voy a llorar mucho" y al final si, alguna lagrimita apareció. Me ha cautivado la forma de enfrentar la vida que tienen los protagonistas y cómo enfrentan cada uno de ellos la vida.


" MIentras fuésemos capaces de amar y ser amados en este mundo,
ningún corazón estaría desahuciado"

Lailah vive casi recluida en un hospital, pero a pesar de todo vive llena de vitalidad, con ganas de vivir, siempre con motivos para sonreír. Una personalidad muy fuerte frente a la de Jude quien acaba de perder a la persona que más ama y en Lailah sentirá que empieza a encontrar la luz para salir de la oscuridad en la que se encuentra. Pero sus mundos son tan distintos que a mitad de la historia marcarán sus caminos y solo encontrará Jude el camino para seguir. ¿que le ha ocurrido a Lailah, porqué ahora su cambio de actitud? ¿Ha arrastrado Jude a Lailah a su oscuridad o simplemente sus caminos han de separarse?


"Nunca olvides las interminables maneras en las que te amo y ten presente que nunca dejaré de luchar por ti, sin importar dónde me encuentre o a lo que me dedique.
Siempre mantendré tus alas en vuelo"

J.L.BERG ha tenido la la inmensa facilidad de cautivarme con su historias y que me haya llegado hasta el corazón. Con "Entre estas paredes", una historia en la que muchas personas se pueden ver reflejadas, te darás cuenta de que la vida hay que aprovecharla y no lamentarse por los errores, porque sin ellos no seríamos quienes somos. Conoce a Lailah y Jude, dos almas que estaban destinadas a encontrarse y que deberán luchar para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario